Publicado: Mié Oct 12, 2016 12:24 am
Pregunta 2949
- Ya estoy, ya estoyyyy. No se inquiete.
- Hombreeee, es que ya está bien, eeeeh. Ya está bien.
- Perdón, pero he estado fuera todo el día y... Oiga. ¿Y ese trasto de ahí fuera?
- Mi coche. Me lo han destrozado. Como coja a los graciosos... Grrrrr
- Como está el patio, madre mía. Bueno, escuche, mientras me tomo una zarzaparrilla de parte de Mr. Wyrm, le voy a soltar la siguiente pregunta.
- Pues usted dirá.
- Verá, quiero saber una unidad alemana, una división, que luchó en la invasion de Polonia en el '39, en Francia en 1940, en el frente oriental, y en el frente italiano.
- Caray. Buen curriculum.
- Y buena unidad, esta que busco en particular estuvo además implicada en algunas de las batallas más famosas de la guerra, y además tenía un sobrenombre en su idioma natal.
- ¿algo más?
- Sí. No era una unidad de blindados.
- Ya es extraño, tratandose de usted.
- Ya ve, cosas de la vida.
- Ya estoy, ya estoyyyy. No se inquiete.
- Hombreeee, es que ya está bien, eeeeh. Ya está bien.
- Perdón, pero he estado fuera todo el día y... Oiga. ¿Y ese trasto de ahí fuera?
- Mi coche. Me lo han destrozado. Como coja a los graciosos... Grrrrr
- Como está el patio, madre mía. Bueno, escuche, mientras me tomo una zarzaparrilla de parte de Mr. Wyrm, le voy a soltar la siguiente pregunta.
- Pues usted dirá.
- Verá, quiero saber una unidad alemana, una división, que luchó en la invasion de Polonia en el '39, en Francia en 1940, en el frente oriental, y en el frente italiano.
- Caray. Buen curriculum.
- Y buena unidad, esta que busco en particular estuvo además implicada en algunas de las batallas más famosas de la guerra, y además tenía un sobrenombre en su idioma natal.
- ¿algo más?
- Sí. No era una unidad de blindados.
- Ya es extraño, tratandose de usted.
- Ya ve, cosas de la vida.