Publicado: Sab Nov 19, 2016 1:34 pm
Pregunta 2974
- Buenos días...
- Hombre Mr. Wyrm, por usted estaba yo preguntando. ¿A caso son horas?
- No me diga nada, Sascha. ¿Recuerda el bourbon que, supuestamente, me tomé al atardecer aquí?
- Claro, me dijo que se lo pasara a cuenta de Herr Ramcke, por aquello de haber acertado su pregunta.
- Pues yo no me acuerdo; con eso se lo digo todo... Y lo cierto es que la pregunta que ahora voy a dejar tiene bastante que ver con esto, pues no recuerdo el nombre de cierto militar de la SGM...
- Ustedes sacan las preguntas de las formas más insospechadas.
- No se crea. En fin, la pregunta dice así, ¿Cuál fue el primer general aliado caído en acción durante la SGM?
- Parece sencilla.
- Of course, ¿Por quién me toma?
- ¿Y no hay más?
- De momento no. Creo que la pregunta, por si sola, está lo suficientemente acotada.
- Pues nada, ahí dejo su nota, y ahora mismo le traigo un café.
- Agradecido.
Suerte...
- Buenos días...
- Hombre Mr. Wyrm, por usted estaba yo preguntando. ¿A caso son horas?
- No me diga nada, Sascha. ¿Recuerda el bourbon que, supuestamente, me tomé al atardecer aquí?
- Claro, me dijo que se lo pasara a cuenta de Herr Ramcke, por aquello de haber acertado su pregunta.
- Pues yo no me acuerdo; con eso se lo digo todo... Y lo cierto es que la pregunta que ahora voy a dejar tiene bastante que ver con esto, pues no recuerdo el nombre de cierto militar de la SGM...
- Ustedes sacan las preguntas de las formas más insospechadas.
- No se crea. En fin, la pregunta dice así, ¿Cuál fue el primer general aliado caído en acción durante la SGM?
- Parece sencilla.
- Of course, ¿Por quién me toma?
- ¿Y no hay más?
- De momento no. Creo que la pregunta, por si sola, está lo suficientemente acotada.
- Pues nada, ahí dejo su nota, y ahora mismo le traigo un café.
- Agradecido.
Suerte...