Publicado: Lun Nov 21, 2016 10:28 pm
Pregunta 2978
-Buenas tardes Panzer Commander, cuanto tiempo sin verle por aquí.
-Buenas, he regresado hará bien poco de Stalingrado.
-Cuente, cuente, que tal le ha ido?
-Mejor no le cuento nada, la historia contará lo ocurrido en aquel infierno.
-Veo que ha acertado la pregunta de Capitán Miller
-Pues si, yo creo que ha sido las ganas de ganar el premio que dijo Cap.Miller que otorgaba al ganador, ese cocido montañés.
-Pues que no espere más, aquí le pongo un plato
-Mientras le iré contando la pregunta que nuestros amigos deben acertar, es la siguiente:
"Busco un personaje con alta graduación dentro del bando del Eje, que ayudó a otro país del eje ofreciéndole escolta para proteger sus refurerzos, dentro de una batalla muy conocida en la que utilizaron por primera vez un tipo de unidad muy famosa. La unidad utilizada no tiene nada que ver con la que nuestro personaje estuvo encargado de proteger".
-Bueno, parece interesante la pregunta.
-Eso espero, como soy relativamente nuevo en esta sección ruego a los compañeros que si la pregunta es muy complicada por la escased en pistas me lo hagan saber para añadir algo más o si es muy fácil pues para las próximas recortar información.
-Veamos que tal les va, le invita al ganador a tomar algo?
-Claro que si, una gran jarra de cerveza cae por mi cuenta.
-Buenas tardes Panzer Commander, cuanto tiempo sin verle por aquí.
-Buenas, he regresado hará bien poco de Stalingrado.
-Cuente, cuente, que tal le ha ido?
-Mejor no le cuento nada, la historia contará lo ocurrido en aquel infierno.
-Veo que ha acertado la pregunta de Capitán Miller
-Pues si, yo creo que ha sido las ganas de ganar el premio que dijo Cap.Miller que otorgaba al ganador, ese cocido montañés.
-Pues que no espere más, aquí le pongo un plato
-Mientras le iré contando la pregunta que nuestros amigos deben acertar, es la siguiente:
"Busco un personaje con alta graduación dentro del bando del Eje, que ayudó a otro país del eje ofreciéndole escolta para proteger sus refurerzos, dentro de una batalla muy conocida en la que utilizaron por primera vez un tipo de unidad muy famosa. La unidad utilizada no tiene nada que ver con la que nuestro personaje estuvo encargado de proteger".
-Bueno, parece interesante la pregunta.
-Eso espero, como soy relativamente nuevo en esta sección ruego a los compañeros que si la pregunta es muy complicada por la escased en pistas me lo hagan saber para añadir algo más o si es muy fácil pues para las próximas recortar información.
-Veamos que tal les va, le invita al ganador a tomar algo?
-Claro que si, una gran jarra de cerveza cae por mi cuenta.