Publicado: Vie Mar 17, 2017 9:03 pm
Pregunta 3031
- Hola Sascha, muy buenas tardes.
- Hola Herr Clar, muy buenas. Mr Miller le ha dejado a su nombre un arroz a banda.
- Pues mañana pasaré a la hora de la comida y me pegaré aquí un festín a su salud.
- ¿a la mía?
- A la de Miller.
-
- Bueno, también a la suya.
-
- Ahora tome nota, que voy con el siguiente quiz. Como Herr Kaiser se quedó con ganas de barcos, voy a preguntar yo por uno, no es más pequeño que un destructor.
- Ah, perfecto.
- Iré dando palabras que llevarán a la solución.
- ¿cómo es eso?
- Sí, yo iré diciendo palabras que tienen relación con el barco en cuestión, hasta que alguien de con la identidad del mismo.
- Muy bien.
- Apunte las siguientes palabras: Espada, Faetonte, Queen Mary, UTC+7, casi 2500 metros de profundidad.
- ¿ya?
- Ya.
- Pues estamos buenos.
- Iré dando más palabras y frasecillas como esas.
- Ok.
- Hola Sascha, muy buenas tardes.
- Hola Herr Clar, muy buenas. Mr Miller le ha dejado a su nombre un arroz a banda.
- Pues mañana pasaré a la hora de la comida y me pegaré aquí un festín a su salud.
- ¿a la mía?
- A la de Miller.
-
- Bueno, también a la suya.
-
- Ahora tome nota, que voy con el siguiente quiz. Como Herr Kaiser se quedó con ganas de barcos, voy a preguntar yo por uno, no es más pequeño que un destructor.
- Ah, perfecto.
- Iré dando palabras que llevarán a la solución.
- ¿cómo es eso?
- Sí, yo iré diciendo palabras que tienen relación con el barco en cuestión, hasta que alguien de con la identidad del mismo.
- Muy bien.
- Apunte las siguientes palabras: Espada, Faetonte, Queen Mary, UTC+7, casi 2500 metros de profundidad.
- ¿ya?
- Ya.
- Pues estamos buenos.
- Iré dando más palabras y frasecillas como esas.
- Ok.