Publicado: Sab Jun 10, 2017 12:47 pm
por kaiser-1
Pregunta 3086

- Muy buenas Sasha.
- No se permiten que entren...
- Lo sé, lo sé, pero es la mascota de la hija de un almirante.
- ¿Qué le pasa, está temblando como si fuera un plato de gelatina?
- También usted lo estaría si fuera el objetivo de un arma.
- ¿Será una broma?
- Le cuento. Póngame una buena pinta de cerveza y mucha ensaladilla y al peludo le saca un hueso de jamón y un platillo con bourbon.
- Cuente, cuente...
- Verá, me dirigía hacia aquí cuando vi a un grupo de gente en una playa y ante ellos la cosa más fea que he visto en mucho tiempo. No se qué entendí de que sería útil en una operación que se planeaba. Yo no veía como, pero en fin, ya sabe que hay cosas que no son evidentes a primera vista, ni a segunda, ni...
- Lo pillo, que era algo muy raro.
- Más que un gato de angora gobernando un reino de lobos. En fin, como le decía, pusieron en marcha el trasto. Los primeros momentos fueron ideales, todo funcionaba como habían previsto los diseñadores. De improviso, y sin ningún aviso, el cacharro se desvía de su curso y decide que aplastar al perro es lo que tiene que hacer.
-Que el bicho va por su tercer bourbon.
-Póngale otro. El animal, como ve, logró escapar, pero en cacharro no hizo ni de lejos lo que estaba pensado que hiciera y no lo hizo nunca a pesar de todas las mejoras que se introdujeron en el diseño inicial. Finalmente terminó discretamente olvidado y escondido en favor de otros cacharros que, aunque más raros en algún caso, sí funcionaban como se suponía que debían hacerlo.
- Y lo que hay que acertar es el nombre del cacharro.
- Evidentemente. Al acertante le sirve el licor de su elección y alitas de pollo con salsa picante.
- Hecho. ¿Y el retraso?
- ¿Alguna vez le ha podido decir que no a una niña pequeña que lo mira con ojos de cordero degollado mientras su padre le hace un gesto de "O lo haces o bailas claqué a veinte metros de la cubierta con una cuerda alrededor del cuello"?
- No.
- Pues yo tampoco.

Feuer Frei! :mrgreen: