Publicado: Vie Oct 06, 2017 11:58 am
Pregunta 3135
- Hola Sascha.
- Herr Clar.
- Aquí me tiene, con algún retraso sobre la hora prevista, pero en fin...
- ¿las bravas y la zarzaparrilla?
- Eso esta tarde. Vendré ex profeso a dar cuenta de ellas.
- Muy bien.
- Ahora lo que traigo es la pregunta. Necesito el nombre de un barco rodeado por el misterio.
- ¿por el misterio?
- Sí. Sus gemelos desaparecieron todos ellos en extrañas circunstancias.
- Que miedo.
- Y el barco que buscamos lo conocemos por un nombre, pero fue botado con otro diferente al cual, como digo, es conocido.
- Ajá.
- El caso es que, hasta en su final, podría decirse que un halo de mala suerte persiguió también a este buque. Cuando fue hundido, los náufragos que se salvaron fueron recogidos por la escolta y entregados a otro buque. Pero este también fue echado a pique poco después, lo cual se convirtió en una odisea para esos marineros.
- Tomo nota. ¿alguna pista más?
- Estuvo destinado en un puerto que yo bien tildaría de histórico.
- No se si será suficiente...
- Lo será. Al acertante le prepara usted un pollo asado, sea generoso, una pieza grande. Y de beber lo que quiera el comensal.
- Hola Sascha.
- Herr Clar.
- Aquí me tiene, con algún retraso sobre la hora prevista, pero en fin...
- ¿las bravas y la zarzaparrilla?
- Eso esta tarde. Vendré ex profeso a dar cuenta de ellas.
- Muy bien.
- Ahora lo que traigo es la pregunta. Necesito el nombre de un barco rodeado por el misterio.
- ¿por el misterio?
- Sí. Sus gemelos desaparecieron todos ellos en extrañas circunstancias.
- Que miedo.
- Y el barco que buscamos lo conocemos por un nombre, pero fue botado con otro diferente al cual, como digo, es conocido.
- Ajá.
- El caso es que, hasta en su final, podría decirse que un halo de mala suerte persiguió también a este buque. Cuando fue hundido, los náufragos que se salvaron fueron recogidos por la escolta y entregados a otro buque. Pero este también fue echado a pique poco después, lo cual se convirtió en una odisea para esos marineros.
- Tomo nota. ¿alguna pista más?
- Estuvo destinado en un puerto que yo bien tildaría de histórico.
- No se si será suficiente...
- Lo será. Al acertante le prepara usted un pollo asado, sea generoso, una pieza grande. Y de beber lo que quiera el comensal.