Publicado: Mié Abr 04, 2018 11:02 am
por Bradley
PREGUNTA 3219

-Sasha, por favor
- Si Mr. Bradley
- Tendría la amabilidad de ponerme un café y tal vez si pudiera prestarme atención unos minutos.
- Por supuesto. Usted dirá
- Resulta Sasha que reconozco soy muy malo escribiendo pero creo, y no quisiera pecar de presuntuoso, que no se me da mal pensar argumentos para posibles novelas históricas o mejor dicho historias noveladas, las basadas en personajes reales.
- Cuente, cuente que ya me esta picando.
- Pues vera, tengo una historia sobre, como no, la Segunda Guerra Mundial. En ella aparece un personaje principal sobre el que versa toda la trama y una serie de personajes secundarios que en cierto modo le ayudan.
- Siga, siga
-Pues bien yo ya tengo algunos datos de esos "personajes colaboradores". Ahí van y después me dice si le parece interesante o no esta primera impresión.
• Un dibujante
• Una pintora
• Una hija de papa
• Un americano polifacético
• Un periodista

- Que grupo más rarito pero creo Mr. Bradley que usted no va por una novela sino por una nueva pregunta del Quiz.
- Así es Sasha, me ha pillado. Tan solo me gustaría que a los parroquianos que pasan por aquí les preguntara el nombre del personaje que aglutina en torno a su persona a todos estos "curiosos secundarios"
- Perfecto Mr. Bradley así lo hare, y por cierto aquí tiene su café.
-Gracias Sasha.

Saludos a todos