Publicado: Sab Abr 07, 2018 1:13 pm
por Ramcke

Pregunta 3220

- Buenos días, Sascha. Haga el favor de ponerme un café con leche y unas tortas de Alcázar que traigo más hambre que Carpanta.
- Buenos días. Ahora mismo le atiendo. ¿Sabe que ha venido un nuevo tirador al local?
- No me diga.
- Le digo, le digo. Es un yankee de infantería llamado Bradley que apunta buenas maneras, porque en poco más de una semana ya lleva un par de aciertos.
- Pues es una buena noticia, necesitamos por aquí savia nueva que rejuvenezca este tinglado. Procure tratarle bien y servirle licor de calidad, no ese mata-ratas que acostumbra a despachar a la tropa y a buena parte de los suboficiales después de la "hora feliz".
- Esto... sí, bueno... ya sabe que...Hablando de tinglado... ¿Trae enigma?
- Por supuesto, amigo Sascha. Atienda: Me gustaría saber a que película cuya trama transcurre en la SGM, corresponde este fotograma:

Imagen

- ¿Pistas?
- Le daré de momento dos: La película no está rodada en los años 80 del siglo XX. Los hechos reflejados en la película no tienen lugar en 1943.
- ¿Algo más?
- Al acertante, le invita de mi parte a cochinillo asado, una botella de Ribera del Duero y de postre un buen pedazo de ponche segoviano.
- Anotado queda.