Publicado: Mié Jul 18, 2018 4:41 pm
Pregunta 3273
- Oiga Herr Clar, una cosa es que le haya invitado Mr. Miller a este menú veraniego, y otra muy distinta es que ya ha repetido tres veces...
- Traía hambre.
- Sí, pero le va a sentar mal.
- No. Nada de eso. Ahora, de postre, un heladito.
- ¿de postre? ¿y el melón que se ha trasegado? ¿y el granizado de limón?
- Bueno hombre. No haga tanta literatura del asunto. Pongame un heladito y le corresponderé con una buena remesa de mis aceitunas, recién traídas de mi finca de la Toscana.
- Si es así...
- Será. Pero sirva, sirva. De vainilla, por favor.
- Marchando.
- Entretanto, quiero que el personal identifique a un héroe.
- Hubo muchos, gracias a Dios, en la SGM.
- Sí, pero a este en particular le deberían bastante unas 100 personas, ¿sabe? Y no es poco.
- Desde luego que no.
- Diré además que su llegada fue siempre una esperanza para esas personas a las que ayudó. Por sus servicios fue condecorado por las autoridades de su país. Trabajó acompañando siempre "a un rey".
- No es mucho.
- Suficiente de momento. Ya llegarán más pistas.
- Aquí tiene.
- ¿el qué?
- Qué va a ser. El helado.
- Ah, sí. Traiga, traiga.
- Oiga Herr Clar, una cosa es que le haya invitado Mr. Miller a este menú veraniego, y otra muy distinta es que ya ha repetido tres veces...
- Traía hambre.
- Sí, pero le va a sentar mal.
- No. Nada de eso. Ahora, de postre, un heladito.
- ¿de postre? ¿y el melón que se ha trasegado? ¿y el granizado de limón?
- Bueno hombre. No haga tanta literatura del asunto. Pongame un heladito y le corresponderé con una buena remesa de mis aceitunas, recién traídas de mi finca de la Toscana.
- Si es así...
- Será. Pero sirva, sirva. De vainilla, por favor.
- Marchando.
- Entretanto, quiero que el personal identifique a un héroe.
- Hubo muchos, gracias a Dios, en la SGM.
- Sí, pero a este en particular le deberían bastante unas 100 personas, ¿sabe? Y no es poco.
- Desde luego que no.
- Diré además que su llegada fue siempre una esperanza para esas personas a las que ayudó. Por sus servicios fue condecorado por las autoridades de su país. Trabajó acompañando siempre "a un rey".
- No es mucho.
- Suficiente de momento. Ya llegarán más pistas.
- Aquí tiene.
- ¿el qué?
- Qué va a ser. El helado.
- Ah, sí. Traiga, traiga.