Publicado: Jue Jun 20, 2019 3:19 pm
por grognard
- Buenas....
- Vaya, Herr Grognard… Últimamente se le ve menos por aquí que a la Luftwaffe sobre Normandía hace 75 años.
- Calle, calle, que entre el fin de curso en la Escuela de Fallschirmjager y la pertenencia a la AMPA de la escuela de los kinder Grognard estoy más que atareado... Y para colmo esta tarde tengo que hacer de speaker en la función de fin de curso...
- Es lo que hace ser popular... Este... preguntó el Mariscal Sonrisas por usted.
- Imagino que impaciente por comprobar si había hecho blanco de nuevo... como así ha sido. Efectivamente, se trataba del sargento Lafayette G. Pool, un as de ases entre los tanquistas norteamericanos, y cuyas andanzas sirvieron de inspiración (no se sabe si lejana o cercana) para un película que no fue muy bien acogida por el público por la presencia de justas medievales en su desarrollo.
- ¿Justas medievales? ¿Una película sobre tanques?
- Yo me entiendo, Sasha, yo me entiendo... En fin, que cuando asome por aquí Herr Clarke, le dice que le corresponde el turno y le agasaja con unos callos bien picantes y un par de botellas de zarzaparrilla...
- A sus órdenes...