Publicado: Mié Ene 29, 2020 11:12 pm
por grognard
- Buenas...
- Herr Grognard, últimamente sus visitas son cada vez más irregulares.
- Dígaselo al Estado Mayor, que me tiene como chica de vida alegre por rastrojo...
- No será para tanto...
- Mejor no le cuento, que no quiero deprimirle... Y para más inri, comienza un nuevo cuatrimestre académico y volveré a tener reclutas...
- Si es que se apunta a todas.. Por cierto, a ver si contesta a Herr Clar, que lleva desde ayer sentado en la trastienda consumiendo mis reservas de zarzaparrilla y aceitunas, en la esperanza de haber acertado, una vez más, la pregunta del Quiz.
- Pues con su historial, no sé por qué se preocupa, pues efectivamente, de la Feuerschutzpolizei o Policía de Protección del Fuego se trataba. El cuerpo, formado por bomberos profesionales, fue transferido a la policía en 1938, y además de la lucha contra el fuego, también realizada acciones propias de la policía. Con esta transferencia cambió los reconocidos vehículos rojos y uniformes azules por el color verde en vehículos y uniformes.
- Ya se lo decía yo... Mire que se ha puesto tan pesado que he tenido que amenazarle con llamar a los hermanos de la señorita Moira McDonald para que se fuera a casa.
- ¿Y qué tiene que ver la señorita McDonald en esto?
- Ah... No sé si sabe que en una ocasión que Herr Clar visitó Edimburgo formando parte del equipo de futbol de la Panzerwaffe, fue invitado a un baile de la Asociación de Jóvenes Escocesas, y allí tuvo la oportunidad de conocer a Miss McDonald. No sé los detalles, pero por lo que me contó un corneta de los Royal Highlanders...
-