Publicado: Lun May 11, 2020 8:45 pm
Pregunta 3490
- ¿y dice usted que va a poner ya la terraza?
- Pues sí, verá... Aquí hay menos riesgo de contagios que en otro local de este estilo.
- ¿y eso por qué, Sascha?
- Pues porque aquí no hace falta restringir la ocupación al 50%, tenga en cuenta que casi mi clientela al completo se compone de personas que ya no están en el mundo de los vivos.
- Mirado así...
- Bueno, le toca a usted plantear el siguiente quiz, que diría Herr Grognard.
- Pues voy a ello. Busco un lugar que en su momento gozó de cierta fama. El caso es que hoy apenas quedan algunas estructuras y poco más, pero no es la guarida del lobo de Hitler, ni ninguno de sus cuarteles generales.
- Tomo nota.
- El lugar en cuestión se encuentra en Europa, y por acotar más, al norte del paralelo que pasa por Marsella.
- Ajá.
- Hay lagos cerca y tiene cierta relación con un estadio olímpico.
- Caray...
- Al acertante le envía usted unas gallinejas y cervecita.
- A ver si llega ya la fase 1 al completo, que esto de Seur me está costando un pastón.
- Por favor, Sascha...
- ¿y dice usted que va a poner ya la terraza?
- Pues sí, verá... Aquí hay menos riesgo de contagios que en otro local de este estilo.
- ¿y eso por qué, Sascha?
- Pues porque aquí no hace falta restringir la ocupación al 50%, tenga en cuenta que casi mi clientela al completo se compone de personas que ya no están en el mundo de los vivos.
- Mirado así...
- Bueno, le toca a usted plantear el siguiente quiz, que diría Herr Grognard.
- Pues voy a ello. Busco un lugar que en su momento gozó de cierta fama. El caso es que hoy apenas quedan algunas estructuras y poco más, pero no es la guarida del lobo de Hitler, ni ninguno de sus cuarteles generales.
- Tomo nota.
- El lugar en cuestión se encuentra en Europa, y por acotar más, al norte del paralelo que pasa por Marsella.
- Ajá.
- Hay lagos cerca y tiene cierta relación con un estadio olímpico.
- Caray...
- Al acertante le envía usted unas gallinejas y cervecita.
- A ver si llega ya la fase 1 al completo, que esto de Seur me está costando un pastón.
- Por favor, Sascha...