Publicado: Jue Mar 11, 2021 11:39 pm
por Simon dice
Sabías Grognard, que entre tantas búsquedas, en varias ocasiones me apareció el Pershing, pero lo dejé de lado.

1. Navío no era, pero con ese peso, entre 30 a 45 Toneladas aprox. (Aunque el Pershing tenía 46) solo quedaba ser un vehículo terrestre pesadito... Un tanque de acá a Korea del Norte sin escalas...

2. Busqué alguna lancha, buque anfibio, algo raro, porque encima pintó al final de la guerra y parece que tenía buena pinta.

3. Soviético no era, no encontré nada entre los tanques que mencionas, así que pasé a los alemanes... Me revisé la lista completa de bichos de todo tipo (los SDFKZ e Y)

4. Unos tipos E que era para estandarizar, pero lo poco que encontré eran proyectos o algo así...

5. Con los Ingleses ni me lancé... Y ahí volvió aparecer una imágen del Pershing entre tantas y dije, ya rendido, voy a ver este bicho, porque pinta bien, no porque sospechara que fuera... Y.... EUREKA!!!!

Me acosté recontra tarde feliz, porque por más que mi saludo fuera negativo, estaba seguro que era ese... Puse el ojo, y puse la bala!!! Dos veces!!!!! jajajaja

Ahí veo que pongo....