Publicado: Dom Feb 08, 2009 5:06 am
por Marseille
Creo que todavía hay que pulir la propuesta, pero para ello se requiere de la ayuda de todos.

Joaquin Garcia Morato escribió::? Pero eso sería injusto para el moderador del Quiz, nuestro Capi, pues quedaría exento de esa parte del juego y, por tanto, de la posibilidad de jugar por esas medallas...yo no lo veo claro, Marseille, pero vaya... :? :?

Pensé en ello después de poner el post, pero los moderadores del foro se podrían turnar, o lo seguimos haciendo igual, "el que contesta pone la pregunta"

Ramcke escribió:Pues, la idea, no está mal, pero coincido con Joaquín, en que eso, perjudicaría a Miller, privándole de poder ganar la Megapregunta centenaria, y siendo el quiz un juego de "gentlemen", rompería su espíritu. Por otro lado, creo que la insignia, propuesta como premio, no sería adecuada, porque, muestra de forma inequívoca la esvástica, y no sería conveniente, hacer esa "publicidad". Habría y hay varias medallas, sin connotaciones tan explícitas al nazismo, que podrían servir, incluso medallas, de otros paises beligerantes. Un ejemplo, podrían ser las "cuff titles" alemanas, o cintas de campaña, tales como la de Creta, la de África, la de Kurland....Es mi humilde opinión.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo Ramcke, como dije ántes, hay que pulir la idea y determinar que medalla se concede, podriamos utilizar las que propuse pero desnazificadas. en fin, solo estoy proponiendo y de aceptarce mi propuesta, aunque no sea para la pregunta 800, lo podemos implementar para la 900.

Saludos