Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:35 am
por jagarcimer
En mi opinión hay un contrasentido en este tema de los rangos. Se dice que los rangos se concederan en funcion del numero de mensajes o intervenciones en el foro. Bien, no tengo nada que objetar pero que el rango sera el correspondiente al existente en el ejercito aleman, la wemacht y por otro lado en las normas del foro, que me he leido, se dice que no se permitira la apologia del nazismo. ¿La wematch, que era, un conjunto de hermanitas de la caridad, junto con ellos iban los regimientos de las SS? ¿No seria mas logico utilizar los rangos de las fuerzas armadas españolas? ¿Que es un feld...? (no se como se escribe) Pero si se lo que es un Comandante, un cabo primero o un brigada. Por otro lado veo que este foro es germanofilo. Me parece un mal principio y acabara mal. Cierto que en miniaturismo militar, uniformologia y maquetismo existe una mayor tendencia, abundancia e importancia de los temas alemanes pero de eso a considerarlo elemento basico del foro hay un abismo. Veo que dentro de poco tendremos que aprender aleman. Arriba ya hay una frase en aleman. Aprovecharemos y lo aprenderemos junto con el catalan.
Saludos
Jagarcimer