Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:50 am
por jacbass1
Amigo Bitxo, te comprendo. Como ya dije en otro post, soy pronazi en lo bueno y antinazi en todo lo malo, como soy proyanqui en lo bueno, y antinazi en todo lo malo, etc...etc.. etc...
Que a una persona le guste, por ejemplo, el carro Tigre, no considero que este de acuerdo con el Holocausto. En este tipo de temas, nada mas pasarse por los apartados correspondientes, y se puede ver con claridad que tipo de personas estamos por este foro. Se debe debe saber distinguir entre un nazi, que por supuesto no entra en ninguno de los perfiles que podras encontrar aqui, y los que nos gusta el tema de la guerra, dejando la ideologia a un lado.
Como ya dije, la guerra es el fracaso de la politica, es absurdo comentar algo que fue nefasto, pues por culpa de la mala politica de la epoca, asi les lucio el pelo a todos los combatientes de uno y otro lado.
Personalmente, soy un admirador del soldado aleman, y del ruso, y del americano, del ingles, del japones, del italiano tengo mis reservas, por su caracter mediterraneo (jejeje, como yo). A ninguno se le puede negar valor, heroismo, abnegacion, y sobre todo sufrimiento. Para mi son todos iguales. Y me doleria si me tildaran por eso de nazi, o bolchevique, o proyanqui.
Dejemos aparcadas las ideologias rancias y los insultos antiguos. Esas no son las formas de este foro. Aqui se habla, se discrepa, se discute de HISTORIA, de armamento, soldados, hombres que sufrieron una de las epocas mas intensas de la Historia.
Te comprendo, pues si alguien me tildara de pro"algo", la verdad mi reaccion no seria muy amigable.
Bueno puedo permitir una cosa, como ves en mi avatar, soy proNapoleon, me encanta el colorido y tactica de esa epoca militarmente hablando, eso puedo llegar a permitirlo.
Rommel, Patton, Zukov, Monty...¿quien son esos? Donde este Napo, Murat, Ney, Davout, Soult, esos si que si. Y que trajes mas chulos llevaban... :wink:

Seguimos en el frente...