Publicado: Dom Nov 05, 2006 12:12 pm
por jacbass1
Es el primer verano que paso foreando, y me temo que lo que creia una dejadez mia, es algo mas generalizado. Un monumento a las señoras que nos aguantan durante todo el año del trabajo al foro, del foro al trabajo. Estoy de vacaciones (y no es por poneros los dientes largos) pero veo que el put** del verano no es exclusivo mio (mal de muchos...), media plantilla, doble trabajo.
Pero quiero repetir algo que dijo Paradislost, esto es un hobby, y como tal podemos disfrutarlo. Despues del duro trabajo, distraer la mente en una pasion compartida, como que desestresa y relaja. Si esto fuera una obligacion... no se...otro gallo cantaria. Bueno, os dejo un poco abandonados, pues la familia tambien necesita de mi atencion, que el invierno es muy largo y el verano pasa en un plis plas (que si viaje, chapuzas, y llevo una semana perdida de vacaciones liado con las revisiones y puñe***** ITVs de los coches).

Por cierto Paradislost, que la edad no esta en el NIF, y por suerte todavia no peino canas :wink: , ni entradas (es que uso peluquin, pero no se lo digas a nadie) jajaja..por eso...

Seguimos en el frente...