Publicado: Dom Nov 05, 2006 12:16 pm
por Mikhailovna
Como no sé el tiempo que va a durar el foro esta vez " en antena", me doy mucha, mucha prisa para colgar una sugerencia que, por otra parte, seguro que ya se la han planteado los supercicutas foreros; no obstante, oso plantearla sin perder tiempo y con permiso de los jefes.

Por la parte que me toca, y no me voy a herniar, procedo a copiar mis 4 articulillos y a guardarlos en un lugar seguro. Me atrevo a sugerir que el resto que esté interesado en conservar sus aportaciones haga lo propio, de forma que si el/la/los/as responable/a/s de que el foro tenga el síndrome del Guadalquivir decide finalmente convertirlo en riachuelo subterráneo por los siglos de los siglos, tengamos todo, o gran parte al menos, el material que hay colgado hasta la fecha.
Resumiendo: que visto lo visto, y a modo de -por si las flies-, si tiran abajo el foro, que conservemos todo lo que podamos. Así sólo será necesario levantar la estructura otra vez, y las que hagan falta (no estás solo, Paradise :wink: ) y colgar los artículos.

Es que se me abren las carnes ante la idea de perder todo el pedazo de buena, excelente y magnífica documentación que hay aquí. Eso por no hablar de las horas y horas invertidas en traducciones, busqueda de contenidos relevantes, mapas, gráficos, etc.

Que no perdamos eso :lol:

Abusando de dar ideas, si alguien anda corto de espacio en su PC, yo tengo gigas sobrantes pa'licatar tres cuartos de baño, virtuales, eso sí, o sea, que pongo espacio libre a disposición de quien lo necesite: sólo tiene que decírmelo y copio lo que haga falta.

Todo es poco con tal de preservar las buenas cosas.

Las vuestras. :wink:

Un besote enorme a todos de la pelona tentetiesa.