Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:57 am
por Albert
Hola, en lo citado por Domper, yo particularmente creo qué, si los soldados alemanes o soviéticos respondieron mejor, se tendría que ver?, es llana y simplemente que no podían huir al problema, su única situación valida era Guerra y nada más, a diferencia de un soldado Americano o Inglés que pertenecian a territorios relativamente seguros en el caso Inglés y muy seguro en el caso Americano, incluyo las retaguardias!, por tanto tenian un sitio donde escapar del trauma del frente, por tanto prolongaban la ansiedad o el estrés,o podían tener la seguridad de volver a su tranquila casa. Mientras hay una escapatoria al problema y no sé afronta seguirá, esta escapatoria puede ser definitiva y con ello abandonar el problema, con el simple echo de volver a casa,pero cuando sólo queda un individuo y su problema, éste mismo es una batalla para el individuo, o vence o será vencido! delante suyo Guerra, dentro y fuera de el, por que al Soldado aleman sólo le quedaba lucha, por qué volver!, volver adonde?.

La teória está bien pero cuando se vive es otro tema, y las teorias no son aplicables a todos por igual, somos muy similares pero habeces muy diferentes delante situaciones similares.

La Bioquímica esta muy bien y seguro podrá explicar todo lo qué siga descubriendo, pero yo parto de la irracional idea que dentro mio hay algo que no puede ser medido por parametros científicos.

Saludos!.