Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:57 am
Hola, en lo citado por Domper, yo particularmente creo qué, si los soldados alemanes o soviéticos respondieron mejor, se tendría que ver?, es llana y simplemente que no podían huir al problema, su única situación valida era Guerra y nada más, a diferencia de un soldado Americano o Inglés que pertenecian a territorios relativamente seguros en el caso Inglés y muy seguro en el caso Americano, incluyo las retaguardias!, por tanto tenian un sitio donde escapar del trauma del frente, por tanto prolongaban la ansiedad o el estrés,o podían tener la seguridad de volver a su tranquila casa. Mientras hay una escapatoria al problema y no sé afronta seguirá, esta escapatoria puede ser definitiva y con ello abandonar el problema, con el simple echo de volver a casa,pero cuando sólo queda un individuo y su problema, éste mismo es una batalla para el individuo, o vence o será vencido! delante suyo Guerra, dentro y fuera de el, por que al Soldado aleman sólo le quedaba lucha, por qué volver!, volver adonde?.
La teória está bien pero cuando se vive es otro tema, y las teorias no son aplicables a todos por igual, somos muy similares pero habeces muy diferentes delante situaciones similares.
La Bioquímica esta muy bien y seguro podrá explicar todo lo qué siga descubriendo, pero yo parto de la irracional idea que dentro mio hay algo que no puede ser medido por parametros científicos.
Saludos!.
La teória está bien pero cuando se vive es otro tema, y las teorias no son aplicables a todos por igual, somos muy similares pero habeces muy diferentes delante situaciones similares.
La Bioquímica esta muy bien y seguro podrá explicar todo lo qué siga descubriendo, pero yo parto de la irracional idea que dentro mio hay algo que no puede ser medido por parametros científicos.
Saludos!.