Publicado: Dom Jul 13, 2008 7:08 pm
Es un chiste que se usa a veces por estos lados... No hice tal cosa y no lo volveria a hacer...
En fin que jamas pague por una prosti, es 100% cierto. Soy de esos que piensa que el sexo, tiene dos funciones en los hominidos superiores como nosotros (lo de superiores no lo digo yo, lo dicen los cientificos) una es la puramente biologico-reproductiva, la siguiente es la "social" o simplemente de goce... o ambas cosas. Soy partidario del sexo con algo mas, no solo tener sexo para sacarse las ganas, creo que un hombre (llamame machista) si paga para tener sexo es un pelo... (agrega el resto). Si no puedes levantarte un mina, y llevartela a la cama, sos un salame al cuadrado. Siempre hay una chica esperandote (a veces desearia que no
) recuerdote que hay 1.3 a 1.5 chicas por hombre y en algunos lugares son mas!!! Asi que si un hombre tiene que usar la prostitucion (incluso de Travestis!!!) Es un idiota maximo!!!
No me gusta Freud, es mas lo detesto por diferentes motivos, creo que el sicoanalisis es un verso en toda su extension, viniendo de un argentino es mucho mas que decir verdad????
En cuanto al tema de la prostitucion en situacion de guerra y en las FFAA es un temita complicado, porque estos monos estan a full y necesitan esa descarga sexual, que no tienen por su situacion. Pero el como la hacen es el problema de las guerras y es lo que estamos hablando o no???
Saludos Peloteros, Mameros, (y no pongo la que pense porque voy a siberia sin escalas
)
No me gusta Freud, es mas lo detesto por diferentes motivos, creo que el sicoanalisis es un verso en toda su extension, viniendo de un argentino es mucho mas que decir verdad????
En cuanto al tema de la prostitucion en situacion de guerra y en las FFAA es un temita complicado, porque estos monos estan a full y necesitan esa descarga sexual, que no tienen por su situacion. Pero el como la hacen es el problema de las guerras y es lo que estamos hablando o no???
Saludos Peloteros, Mameros, (y no pongo la que pense porque voy a siberia sin escalas