Publicado: Lun Dic 22, 2008 3:01 am
Al principio de la república, las legiones romanas no eran las máquinas de matar con las que todo el mundo piensa, fueron las reformas del General Mario(tio de Julio César) el que remodelo el ejército dando la opción a los pobres a ingresar en las legiones las que las convirtió en uno de los mejores ejército de la historia. Si uno está a acostumbrado a pasar hambre, cuando escasee la comida ni se enterara y eso no hará que su moral baje ni por tanto su capacidad de combate.
Si os soy sincero creo que el mejor soldado de la SGM fue el voluntario español, ninguna otra unidad tuvo el mismo espíritu combativo, otro factor a tener en cuenta.
Puede que me este fijando demasiado en los factores físicos y lo que hace a alguien un buen soldado son los factores psicólogicos.
Si os soy sincero creo que el mejor soldado de la SGM fue el voluntario español, ninguna otra unidad tuvo el mismo espíritu combativo, otro factor a tener en cuenta.
Puede que me este fijando demasiado en los factores físicos y lo que hace a alguien un buen soldado son los factores psicólogicos.