Publicado: Mié Nov 08, 2006 12:33 am
por Mikhailovna
¡¡ Aaaggggg !! ¡¡Domper, por dios, no me sueltes a bocajarro que estás de acuerdo conmigo!!...no, es peor: ¡que estás completamente de acuerdo conmigo!, ¡he tenido que usar mis sales de amoniaco para superar el vahido!. Hombre, estás cosas dímelas con delicadeza, despacito, para que vaya asimilándolas...Imagen
Bueno, vale, soy muy teatral, pero ya me váis conociendo :lol:

No, fuera de bromas, me alegro de que coincidamos en algo...Es un comienzo y, sí, espero que sirva de precedente. Además, que recomiendes a Gould (Gould admira a Darwin, yo amo a Darwin, ergo, me apasiona Gould) me ha llevado directamente a pasar a DEFCON 5...espero que dure :P

A propósito de la mención de Domper sobre Gould podría aconsejaros un libro donde vienen una serie de artículos, todos de Gould, y en especial uno en el que se adentra y desmenuza, con gran horror, el temita de la "solución final" : "El tajo más cruelísimo de todos" también de Un dinosaurio en el pajar. El libro se llama "Gould" es de la editorial Crítica y la selección de artículos la hace Joandoménec Ros. No tiene desperdicio.

Y ahora, en el nombre de todos los T34 que rularon en Barbarroja...¿podrían explicarme, caballeros, qué significa este despropósito de offtopicazos en mi post???????Imagen

Me tenéis contenta, con tanto homo sapiens (a ratos), volcanes en erupción y enanos corsos de La Comarca!

Besiños a todos de la recluta pelona, más pelona que ayer pero menos que mañanaImagen

P.D.

Va, lo confieso...me molan los offtopicazosImagen