Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:42 pm
Pero vamos que no solo es Hitler victorioso (me lo iba a comprar, ya no sé si...) Hay otras posibilidades. En una novela de Dean Koontz, "Relámpagos" creo que se tituló aquí, los nazis descubren la máquina del tiempo y mandan a un oficial a por armamento moderno. El caso es que al final el bueno viaja al pasado y le dice a Churchill que ataque a los rusos al acabar la guerra para evitar la guerra fría. Al final en el mundo resultante los rusos exportan deportivos a EEUU como hacen en realidad alemanes, italianos y japoneses. Aparte de esa anécdota, la verdad es que no es muy creible que los aliados occidentales hubiesen podido con el Ejército Rojo en 1945. Al menos en mi opinión 
Otra es una de la que se ha hablado mucho ultimamente. La República hunde un barco alemán y Alemania decalara la guerra, con lo que el conflicto se hace europeo. Hay que tener en cuenta que los alemanes llegaron preparados así, así a Polonia. Con unos meses menos, vete tú a saber.
Otra es una de la que se ha hablado mucho ultimamente. La República hunde un barco alemán y Alemania decalara la guerra, con lo que el conflicto se hace europeo. Hay que tener en cuenta que los alemanes llegaron preparados así, así a Polonia. Con unos meses menos, vete tú a saber.