Publicado: Mié Ago 26, 2009 5:29 pm
por Bitxo
Pues ya tengo el guión para la tercera entrega. Que cuándo la tendré es algo que no se. No esperaba tener la 2ª tan pronto. Igual tengo otro ataque de inspiración y la termino pronto, o igual me tiro varios meses para terminarla. Al texto le falta trabajo, pero es lo que tiene escribir a toda pastilla. Por otro lado, cuando escribí la primera parte no llevaba la intención de continuarla, y eso se nota. Pero me gustaron los personajes y la situación en sí misma, y pensé que podría elaborar varias entregas. Y todas girarían en torno a lo mismo (la situación), unos pocos personajes centrales y unos cuantos más secundarios que se enfrentan al hecho de una guerra tan dura como la del Frente del Este, cada cual con sus ideas en la cabeza. Me he releído un par de libros y he visionado un montón de fotografías de la red para hacerme un poco a la idea de cómo podrían ser los personajes, cuáles eran sus motivaciones, y también de cómo era el escenario. Eso no se nota mucho porque, como os digo, he escrito con prisas en tal de avanzar (no pretendo escribir un Guerra y paz ni mucho menos), pero sí hay un cierto trabajo de documentación. Los nombres de los pueblos y ciudades son verdaderos y pertenecen a una zona de Bielorrusia. Me imprimí un trozo de mapa para inspirarme y porque resulta más fácil así que inventarlo uno mismo. De hecho Gutka está en un bosque, pero no es un bosque, por ejemplo :D .