Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:32 pm
por Lestat
Estimados amigos del foro, la pasada noche me di cuenta atónito de que hace exactamente 70 años del inicio de la segunda guerra mundial, este primero de septiembre. La idea de un relato, a modo de homenaje a tantos y tantos veteranos de guerra que nos han ido dejando y de los cuales apenas queda ya un puñado, empezó a cuajar en mí.

Espero perdoneis mis torpes errores a la hora de escribirlo, pues está hecho con más corazón que hábiles artes y con más sentimiento que dominio del verbo, dudé mientras lo hacía e incluso una vez terminado si publicarlo o no, ya que soy ultra reacio a publicar en ningún sitio aquello que escribo, pero viendo que pasaba este primero de septiembre y sobretodo, el pesar mucho más el corazón con el que está escrito que las posibles negativas consecuencias de hacerlo (soy un poco paranoico...) me decidió finalmente.

También me gustaría dedicároslo a los foreros de esta increible página, porque cada vez que escribís un artículo encendeis una pequeña vela, prendeis una diminuta llamita en las tinieblas de la memoria donde terminan olvidadas todas las gestas gloriosas y la mayoría de actos de heroismo y sacrificio.

Un saludo a todos, espero que os guste.