Publicado: Jue Sep 17, 2009 9:53 am
(Suspiro)..., pero no el de en fin, sino un suspiro desde lo mas profundo de mi ser. Aníbal, al leer tus palabras, he sentido que alguien estuvo husmeando dentro de mi cerebro y mi sentir, has tocado una parte de mi alma que dócilmente puedo comentar con alguien, todos mis amigos y conocidos piensan que soy un "loco" por ser fanático de un evento en el que murieron mas de 60 millones de personas, pero la realidad es que desde pequeño pensaba en aquellos padres, esposos e hijos que caían en combate, recuerdo una vez, que en una película vi que volaba en pedazos un avión, no recuerdo que avión era, pero si tengo muy presente mi preocupación por la persona que pilotaba el aparato, encontrarán sus restos, que sentirá su familia, tenía hijos y así muchos pensamientos que no puedo explicar, en fin, la SGM es y seguirá siendo un tema muy especial para mi, por las tácticas e inventos que surgieron de ella pero también por el sufrimiento de tanta gente inocente que murieron por nada..., que murieron por las ambiciones de unos pocos "locos" que no les interesaba más que sus propias metas.
Aníbal, querido amigo, sigue escribiendo así, que hay cosas que no puedo explicar y que al ver lo que escribes me hace sentir...., más humano y empático con las personas que me rodean y hasta las que están fuera de mi alcance.
Gracias.
Aníbal, querido amigo, sigue escribiendo así, que hay cosas que no puedo explicar y que al ver lo que escribes me hace sentir...., más humano y empático con las personas que me rodean y hasta las que están fuera de mi alcance.
Gracias.