Publicado: Dom Nov 12, 2006 2:50 am
Cuanta razon en todo lo que exponeis. Cuando digo que admiro a Napoleon, me miran con cara de bicho raro, y lo que no puedo soportar, por politicamente incorrecto o yo que se que clase de ignorancia, es que cuando comento mi pasion por la IIGM, me tilden de nazi. ¡Cuanta ignorancia historica existe en la sociedad! Que tiene que ver que una pasion por unas batallas (fuesen el escenario que fuese) o por unos generales (fuesen del bando que fuesen) me encasillen en fascista!.
Eso si, de politica mejor ni hablar, pues es, bajo mi punto de vista la gran culpable de todos los males de la historia.
De doctrinas, ..ismos, y demas memeces, ni idea ni ganas. Me vuelvo pasota.
Pero Kursk, Stalingrado, Waterloo, Balaclava, Arnhem, etc... fueron escritas por el arrojo y la sangre de personas como vosotros y como yo. Increible y admirable. Por eso...
Seguimos en el frente...
Eso si, de politica mejor ni hablar, pues es, bajo mi punto de vista la gran culpable de todos los males de la historia.
De doctrinas, ..ismos, y demas memeces, ni idea ni ganas. Me vuelvo pasota.
Pero Kursk, Stalingrado, Waterloo, Balaclava, Arnhem, etc... fueron escritas por el arrojo y la sangre de personas como vosotros y como yo. Increible y admirable. Por eso...
Seguimos en el frente...