Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:46 am
borrell escribió:hoy en la sexta han hecho un documental sobre el suicidio de hitler y si es veridico que la calavera que hay en moscu es realmente de hitler.
han concretizado sobre como se suicido,primero se tomó una pastilla de cianuro y como tiene un margen de 1 minuto mas o menos para que haga efecto tuvo tiempo para pegarse un tiro en la cabeza.
cientificos americanos entraron en una sala del K.G.B para ver los documentos que tenian guardados de hitler.la mandibula de hitler si que era original segun los americanos pero la calavera no pudieron demostrarlo ya que la K.G.B no dejaron que hicieran una prueba de A.D.N.mi pregunta es sabeis algo más sobre el tema o si es cierto que la calavera es de hitler.
Hola, Borrell:
Supongo que el documental al que te refieres es "La calavera de Hitler", de National Geographic Channel. Yo vi uno, hace ya muchos años, y llegaban a las mismas conclusiones. También recuerdo un documental realizado por unos investigadores quienes, dotados de aparatos de alta tecnología, rastrearon los alrededores del Bunker. El resultado fue infructuoso.Te adjunto lo que dice Wikipedia al respecto. En mi opinión creo que se ajusta bastante a la realidad.
"Recientes versiones surgidas en los años 1990 del lado ruso, confirman que los soviéticos (NKVD), después de una infructuosa búsqueda en la que incluso hallaron a un doble de Hitler suicidado en una habitación de la Cancillería como una forma de despistar, por fin dieron con los restos irreconocibles en parte de Hitler, Braun y la familia Goebbels y que estos, secretamente aún para el mismo general Zhúkov, fueron transportados en cajas especiales a la frontera, a un cuartel militar que luego pasaría a ser territorio de la República Democrática Alemana.
Los rusos confirmaron inicialmente en 1955 la muerte de Hitler, pero no se mostraron evidencias muy sustanciales, salvo algunos detalles odontológicos, lo que confirmaba a pesar de todo que los rusos tenían los cuerpos.
Estos restos permanecieron secretamente enterrados bajo un jardín de dicho cuartel en la ciudad de Magdeburgo y sólo algunas autoridades de la NKVD sabían dónde estaban, hasta que en 1970 fueron exhumados, se extrajo el cráneo a Hitler y el resto de los cadáveres fue incinerado para evitar que su tumba fuera objeto de veneración, y las cenizas fueron lanzadas al alcantarillado de dicha ciudad. No se ha podido dar con el cráneo de Hitler, pero una parte signada como de Hitler, el hueso parietal de su caja craneana está en un Museo soviético"
García-Morato.