Publicado: Mié Mar 19, 2008 7:32 pm
Joaquín García Morato escribió:Te has explicado pefectamente, Bitxo, y además, de manera muy razonable. De verdad, te agradezco mucho
tu opinión en un tema tan sensible, y en el que me encuentro un poco confuso: no en las ideas, desde luego, pero sí
en cómo se deben materializar. Seguiré reflexionando.¡ Gracias, amigo !![]()
Un saludo cordial.
García-Morato.
mora, fijate que el no niega el holocausto... no en ese punto es clarito como el agua
el afirma sobre el uso (o abuso segun su expresion "sobre actuar") que se le da.
lo que no es muy claro es si le esta achacando a toda la colectividad judia en gral
o a cierto grupo de dicha colectividad (a mi me parece que es lo ultimo) el uso y
la funcionalidad del tema del holocausto. creo que en ese punto no fue explicito
y por eso es controvertido el mensaje (da la impresion que no se animo a decir
todo lo que piensa, y solamente generalizo... lo que se dice un tiro por elevacion)
si gandhi cree que los judios hacen abuso del holocausto, deberia ser mas clarito
al respecto, asi como esta es muy general el concepto y da para interpretar cualquier
cosa.
no creo que la mayoria de los judios use el holocausto de manera "sobre actuada".
pero no tengo dudas de que algunos si lo hacen y otros directamente "lucran" con
la memoria de las victimas.
de todas formas, esto trae a colacion otro tema tratado en otro post, acerca de
poder criticar a los judios por sus actos (mejor dicho criticar a persona, organizacion
judia) y automaticamente te ponen la caratula de "antisemita"...
es como si criticase a los nazis, automaticamente me tacharan de "antiario"