Publicado: Mar May 04, 2010 3:02 am
por ParadiseLost
Hola a todos.
Nueva actualización de libros recibidos.
Aprovechando el Sant Jordi aquí en Cataluña, que es una festividad en la que las mujeres regalan un libro a los hombres, y los hombres una rosa a las mujeres (personalmente yo regalo un libro en vez de una rosa, pues me parece que ellas salen perdiendo) he ampliado mi biblioteca monotemática de la IIGM.

Imagen

Se trata de los siguientes libros:
- Island of Fire, de Jason Mark, en el que se narra la batalla por la fábrica de armamento Barrikadi en Stalingrado. Sólo el episodio de la fábrica da para rellenar 700 excelentes páginas con multitud de fotos y planos.
- Batallas decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Con un valioso episodio dedicado a las memorias sobre Stalingrado del Jefe de Estado Mayor del OKH, el coronel general Kurt Zeitzler.
- Der schwere Entschluß (La difícil decisión), las memorias del coronel Adam, ayudante del general Paulus durante la batalla de Stalingrado.
- Kriegstagebuch des OKW (Diario de guerra del OKW), del 1 de enero de 1942 hasta septiembre de 1942, con todos los partes oficiales emitidos por el OKW durante esas fechas.

Saludos