Publicado: Mar Dic 08, 2020 12:12 pm
por Wyrm
Hola a todos,

Vista la película, puedo deciros que me reí un rato.

Bien podría decirse que es una partida de rol de "Achtung! Cthulhu" o "Weird wars II" entre amigos llevada al cine, donde prima el contenido más que la forma sin preocuparse de los detalles históricos, con algunos toques de humor, mezclados con escenas de "miedo" (Lo pongo entrecomillado porque no es miedo lo que da precisamente la película), y bastante acción.

Como ya he dejado caer al comentar que no se han preocupado de los detalles, el nivel histórico está rozando lo nulo (Por detallar, un sargento que bien parece el capitán de la compañía, y un soldado paracaidista, ambos de color, en una escuadra de la 101ª Aerotransportada es poco creíble), pero es normal teniendo en cuenta que la historia no se centra en quiénes son los buenos, sino en quién es el enemigo: Nazis malosos, científicos locos, experimentos, ... Eso sí, a nivel de uniformes, equipamiento, etc... me ha parecido bastante correcto.

Por otro lado, no llega al nivel de gore de "Zombies Nazis", pero tampoco se queda corta. Las escenas de acción son correctas, y la sangre aparece en su justa medida y en el momento adecuado. Tampoco abundan los Zombies.

He de decir que iba con una idea preconcebida, esperando que fuera una más del estilo de "Zombies Nazis", pero me equivoqué. Estuvo entretenida, que es lo que me importaba sabiendo lo que iba a ver (No sería la primera vez que quito una peli a medias de este estilo porque es una basura).

En resumen, que si a alguien le apetece pasar un rato con un bol de palomitas, que intente dejar a un lado sus conocimientos de la SGM y se deje llevar... jejejej :twisted:

Saludos