Publicado: Mar Nov 14, 2006 2:39 am
Spielberg no emociona!, me quedo con El diablo sobre ruedas o tiburón, su mejor pelicula de guerra: 1941, la recomiendo desde aquí, es el mejor reflejo que puede dar de los yankis, por que su Soldado Ryan no me impresiona como pelicula, como cineasta siempre sorpende con escenas intensas pero sólo a ratos, perdió la fuerza de antaño!, la lista, a mí y otras personas no nos conmueve, antes y ahora la vida era en color, y cuando uno está triste no suena la música para enfatizarlo más, Spielberg degrada a los judios hasta el punto de que pierden cualquier emoción que no sea el miedo a la muerte ,abandonando por completo la agresividad humana como respuesta, autodefensa hacia una agresión, la ansieda respuesta natural de nuestro sistema nervioso para sobrevivir, habeces nos puede acongojar, por tanto nos dejaremos hacer de todo para que nuestro enemigo se olvide rápido de nosotros, o por la contra puede despertar agresión, pues asín salir airosos sobreponiendonos a nuestro rival. Spielberg me parece un oportunista, que vuelva a la cinecia ficción, yo personalmente le echo de menos (encuentros en la tercera fase).
Albert. Saludos!
Albert. Saludos!