Publicado: Mar Nov 14, 2006 2:44 am
Volviendo a la Lista, que es el tema de este Topic, el trabajo de Spielberg es muy bueno, y no debemos de olvidar nunca que es una pelicula. Me explico, se basa en una novela recopilacion de varias historias, en ese trasiego, cada uno aporta, quita, pone, remata, como buenamente entiende. Por eso es dificil llegar a la historia real, la cual cada uno de nosotros estoy seguro llegaria a conclusiones o relatos diferentes. Pero el trabajo cinematografico de Spielberg, en esta pelicula me parece imb¡peclable. Si quizo remarcar el miedo a la muerte, es su interpretacion, legitima, y bien trabajada. Otro habria realzado, quizas el vistosismo de los uniformes alemanes, la habria hecho en color, pero entoces estariamos hablando de otra pelicula.
Resumiendo, cada uno plasma lo que le interesa, que no por eso es lo que nos interesa a los demas, pero creo que hay que situarse en la optica del creador y a partir de ahi criticar como lo ha hecho, no por que lo ha hecho, que en eso creo que existe libertad de eleccion...
Seguimos en el frente....
Resumiendo, cada uno plasma lo que le interesa, que no por eso es lo que nos interesa a los demas, pero creo que hay que situarse en la optica del creador y a partir de ahi criticar como lo ha hecho, no por que lo ha hecho, que en eso creo que existe libertad de eleccion...
Seguimos en el frente....