Publicado: Mar Nov 14, 2006 2:45 am
Bueno pensemos que estamos hablando de cine y más concretamente de Hollywood, todos sabemos como es Spielberg de espectacular en sus películas, no nos debería extrañar su forma de ver el cine a estas alturas. Particularmente es un director que me gusta y en referencia tanto a "La lista de Schindler", "Salvar al soldado Ryan" y "Hermanos de sangre" son producciones que me gustaron mucho.
Pasando página, nos hemos desviado un poco sobre el tema principal del hilo que es la propia película de la historia de Oskar Schindler, por lo cual sugiero nos ciñamos sobre este particular no sin desmerecer el tema que se estaba tratando en los últimos post, con lo cual invito a que se cree un nuevo topic en referencia a gazapos en el cine o bien uno exclusivo a Spierlberg en el cual tendría cabida toda esta información que estamos posteando, a mi entender, en el lugar equivocado.
Gracias a todos por colaborar.
Pasando página, nos hemos desviado un poco sobre el tema principal del hilo que es la propia película de la historia de Oskar Schindler, por lo cual sugiero nos ciñamos sobre este particular no sin desmerecer el tema que se estaba tratando en los últimos post, con lo cual invito a que se cree un nuevo topic en referencia a gazapos en el cine o bien uno exclusivo a Spierlberg en el cual tendría cabida toda esta información que estamos posteando, a mi entender, en el lugar equivocado.
Gracias a todos por colaborar.