Publicado: Mar Nov 14, 2006 2:46 am
por Albert
OK, Ezoniev si te gusta me parece estupendo, el gran público no entiende de tácticas de Guerra, ni yo tampoco, para mí al final se convierte en una peli de buenos y malos, un Western!!, para tu saber en general la crítica especializada no la juzgo muy bien en su contenido general. "El" si es posible la batalla final, la verdad me da igual!!!!a mí sólo me sirve lo que me transmite, y para mí y como aficionado al cine me sobra Tom Hanks, que nunca ha sido considerado un buen actor por la crítica y menos Matt Damon, ni que hablar de Vin Diesel, EMHO, no es un filme crítico con la Guerra en la segunda mitad del mismo. Y vuelvo a repetir el cine dedicado a la SGM, salvo alguna excepciones me parece flojo.
Por ejemplo, para mí es mucho más antibélica y muy por encima en cuanto actores "La delgada linea Roja". Y nadie queda como un tonto, Spielberg se esfuerza demasido en pintar a los Alemanes como tontos y cobardes!!.

En cuanto a la "Lista de Schindler", citaré a su favor el gran reparto, "éste si es de nivel!!!!!!!!!", y para mí sus actuaciones son el puntal de la pelicula, brutal como siempre Sir Ben Kingsley,Ralph Fiennes y Liam Neeson!.La peli en sí, no sé!? estigmatiza mucho los dos bandos,Spielberg se salva últimamente en sus films por la gran cantidad de medios para rodar(dinero), pero en esencia no me transmiten!!!!!!!!,salvo como ya he citado, algunas escenas donde conserva la fuerza de antaño, pero es como si quisiera ser demasiado correcto, por ejemplo, sería incapaz de hacer una pelicula de Guerra como la delgada Linea Roja, donde a un soldado se la suda la Guerra y su pais!! por que solo quiere vivir en paz!!!! y no es el prototipo de Madelman de "Salvar el Soldado Ryan",Y sin pegar tantos tiros nos transmite a mi parecer el sentido de los grandes conflictos,"que no dejan vivir en paz a la gente que así lo quiere".