Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:25 pm
por Baron Rojo
Vi la pelicula el lunes pasado, esta peli se me negó a verla varias veces, me esquivaba :x era increible, la agarraba siempre al final y no queria verlo.

Pero finalmente logre verla completa y a mi gusto es una pelicula muy buena, me gusto bastante, no aburre para nada.

Con respecto a lo que dice Jacbass hace más de 2 años pero bueno... la frase es válida :lol:

jacbass1 escribió:Escena de las barcazas recreada impresionantemente en el juego Call of Dutty 1...
No se si lo habeis vivido, pero es como estar enmedio.

Al verlo pense lo mismo, es tal cual, los de Call of Duty tomaron por completo esa parte, no solo lo de las barcazas que es totalmente identico, sino cuando suben a tierra y esta un ruso hablando por megafono y otro repartiendo fusiles y balas, el momento en que estan haciendo la fila es identico al Call of Duty 1, y el escenario también es igualito, sin dudas que los creadores del juego buscaron hacer esa parte identica a la pelicula y les quedo.

En el Call of Duty 5 también hicieron algo similar a esta pelicula, tu personaje es un soldado sovietico y apareces en la fuente (no es la famosa fuente de Stalingrado pero representa a ella) con decenas de cadaveres y solo tu estas vivo, los alemanes pasan por allí y le disparan a los cuerpos y afortunadamente no te da ni uno (tal cual como en la peli), luego vas arrastrandote y hay otro sovietico vivo, ese te da un mosin nagant de francotirador y tienes que darle desde la fuente a un oficial nazi (también tal cual como la peli).

Bueno, este tema es bastante viejo, tuve que hurgar por el foro para opinar, pensar que la gran mayoria de los usuarios que opinaron aqui hace más de 2 años ya ni estan hoy en dia en el foro.

Un saludo!