Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:33 am
por jacbass1
Si no recuerdo mal, y la memoria ya me falla, cuando subimos al ese infernal monte de las narices, pusimos una badera. Pero esta no se veia desde los barcos. Los chicos de la 2ª Div.Marines si subieron una bandera mas grande y vistosa. Y cuando la vieron desde abajo, los chicos enloquecieron de alegria...es de lo que me acuerdo :shock: .
Como bien apunta Miller, un jefazo se encapricho de la banderita. Pero (y aqui esta de nuevo el pregunton)...¿la historia fue asi de verdad? ¿Es una artimaña de Clint? ¿Esta documentado en alguien de los que alli estuvo? ¿Quien estuvo de verdad alli? Seguro que Rosenthal estuvo en ese momento, pues saco la foto, pero eso de reconocer a tu hijo por el culo...puede ser, puede ser.
Tal como se desarrolla la pelicula, puede incluso que Rosenthal no estuviera en el monte Subirachi, quizas envio a un pringao que se diera la paliza de subir para sacar alguna panoramica (pudiera ser ¿no?), los yanquis son muy dados a montar historias, y si no me creeis, me remito a la pelicula.
Bueno con todas estas dudas existenciales...

Seguimos en el frente...¿y yo estuve alli...? :lol: