Publicado: Mar Mar 13, 2007 1:02 pm
FLOJA, me ha parecido floja la verdad, y no iba buscando una pelicula de guerra precisamente. La factura general de la pelicula es esplendida, pero es algo que no sorprende hoy en dia puesto que los medios técnicos son sobresalientes y a poco que tengas "arte" te sale una puesta en escena estupenda. Mirad si no cualquier otra pelicula moderna de guerra y sea o no un peñazo la puesta en escena, los efectos especiales y la fotografía suelen ser soberbios. Pero el cine es algo más, y en este caso a mi, el guión me pareció flojo, débil y sin mucho sentido a veces, el indio se pasa llorando toda la pelicula y llega a atragantarseme, es muy dificil encontrar el equilibrio entre lo politico y lo militar y esos saltos de camara entre una temática y otra te obligan a ver la politica desde la guerra y la guerra desde la politica lo que hace perder realismo dado que el espectador no acaba de asentarse en una temática cuando ya está obligado a sumergirse en otra.
No se, es mi opinión claro está, pero para mi la consideración de obra maestra se le queda grande. Es una buena película y nada más.
Y mira que Clint Eastwood es actualmente mi director favorito al que tengo en el salón de la fama junto a, por ejemplo
John Ford, Hitchcok, Vidor, Lubisch, Cukor, Capra y un sinfin mas.
Espero ansioso la versión japonesa de la que he oído hablar muy bien.
No se, es mi opinión claro está, pero para mi la consideración de obra maestra se le queda grande. Es una buena película y nada más.
Y mira que Clint Eastwood es actualmente mi director favorito al que tengo en el salón de la fama junto a, por ejemplo
John Ford, Hitchcok, Vidor, Lubisch, Cukor, Capra y un sinfin mas.
Espero ansioso la versión japonesa de la que he oído hablar muy bien.