Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:18 pm
por Capitan Miller
Lo cual viene muy bien para que la muchachada que piensa que Guadalcanal es sólo un pueblo de Sevilla, y se creen que aquello no fue para tanto, y como prueba el desembarco, luego se vayan metiendo en adobo poco a poco con los combates y las condiciones de la guerra en la jungla.

Me da la impresión, y lo mismo me equivoco y todo porque sólo Spielberg sabe lo que hay en la cabeza de Spielberg, que nos han hecho subir el principio de la montaña rusa en los primeros capítulos. Con alguna que otra curva cerrada y una bajadita suave, eso sí, pero hasta ahí. En el quinto ha empezado la parte más dura de la atracción, y creo que todavía queda más.

Por cierto, esta serie ganará mucho más, igual que pasó con Hermanos de Sangre, cuando se edite en DVD y se puedan ver todos los capítulos al tirón. Ahora todos reconocemos a "Bull" Randleman, "Wild" Will Guarniere, Effron, "Shifty" Powers, Lipton, Winters, Dixon, Speirs y resto de la Cia., pero estaréis conmigo en que al principio, a un capítulo por semana, costaba acostumbrarse a tanta gente y tantos nombres.

Saludos.