Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:46 pm
por Rico
¿No estará por ahí el Capitan Miller, no?... :D
Dire que de momento :twisted: es mi serie bélica favorita y que como bien comentáis la mayoría, tiene muchos momentos épicos, la narración de los hechos es bastante precisa y los actores y el equípo técnico rematan un trabajo excelente :wink:

Para mí, los mejores minutos de la serie, aunque a algunos os parezca mentira, no son de explosiones, tiros o batallas, que las hay muy buenas y variadas, sino cuando el en último capítulo el General alemán pide permiso para hablar a sus hobres y les suelta aquello de:

"Hombres... esta ha sido una guerra larga... una guerra dura...han luchado valientemente... con orgullo para su país...ustedes son un grupo especial... han encontrado el uno en el otro un lazo, que existe solo en el combate... entre hermanos...ustedes han compartido trincheras...se han sostenido el uno al otro en momentos horribles...han visto la muerte y sufrido juntos...estoy orgulloso de haber servido con todos y cada uno de ustedes...todos ustedes merecen vidas largas y felices... en paz."

Tocó mi "corazoncito"...y creo que también el de los protagonistas :shock:

PD.-El capítulo de cuando llegan al Campo de Concentración también tiene momentos muy duros y no hay tiros :(