Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:35 pm
Band of Brothers.
Nota por pato1958 el Vie Jul 23, 2010 3:09 pm
Estoy viendo en este momento una película de 1949 llamada Battleground, que ganó el Oscar a la mejor fotografía de 1950 en B y N de mano del cinematografista Paul C. Vogel.
Creo que los realizadores de Band of Brothers han mirado con atención esta producción.
El guión sobrevuela los problemas climáticos, logísticos y políticos, el tema del guión es la relación entre los hombres de una compañia. Hermosa película que recomiendo particularmente.
Hablan de huevos frescos, de café, de cigarrillos y de sexo casual con francesitas.
De la muerte, de las trincheras cavadas en vano y sobe todo del frío.
Película estrenada solamente 5 años después del hecho histórico de Bastogne.
Lo que quiere decir, filmada a tres o cuatro años de ocurrido.
Chapeu para los productores, director, DoP y cast.
Sin duda alguna BoB se nutre del cine anterior.
Abrazo,
PATO.
Nota por pato1958 el Vie Jul 23, 2010 3:09 pm
Estoy viendo en este momento una película de 1949 llamada Battleground, que ganó el Oscar a la mejor fotografía de 1950 en B y N de mano del cinematografista Paul C. Vogel.
Creo que los realizadores de Band of Brothers han mirado con atención esta producción.
El guión sobrevuela los problemas climáticos, logísticos y políticos, el tema del guión es la relación entre los hombres de una compañia. Hermosa película que recomiendo particularmente.
Hablan de huevos frescos, de café, de cigarrillos y de sexo casual con francesitas.
De la muerte, de las trincheras cavadas en vano y sobe todo del frío.
Película estrenada solamente 5 años después del hecho histórico de Bastogne.
Lo que quiere decir, filmada a tres o cuatro años de ocurrido.
Chapeu para los productores, director, DoP y cast.
Sin duda alguna BoB se nutre del cine anterior.
Abrazo,
PATO.