Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:39 am
Pues a mi me ha parecido, con gran diferencia, el mejor de los que se han realizado hasta ahora. En algunos planos, rodados en buenas condiciones, habría costado saber si las imágenes eran originales coloreadas o pertenecían a alguna producción actual. La diferencia de verlo en Internet codificado en baja resolución a hacerlo en una pantalla grande también cuenta.
Salvo algunas "morcillas" de las que se repiten de vez en cuando, como traducir "barracks" por "barraca" o que Eben Emael fue tomado por "zapadores", o la omnipresente carga de la caballería polaca, creo que los seis documentales merecen la pena al menos como historia visual, sin entrar en detalles finos de Historia Militar.
Saludos.
Salvo algunas "morcillas" de las que se repiten de vez en cuando, como traducir "barracks" por "barraca" o que Eben Emael fue tomado por "zapadores", o la omnipresente carga de la caballería polaca, creo que los seis documentales merecen la pena al menos como historia visual, sin entrar en detalles finos de Historia Militar.
Saludos.