Publicado: Dom Ago 25, 2013 8:55 pm
por Tony
Si, es mi primera (y puede que unica) pieza japonesa, te contare un poco la historia...

Hace algun tiempo, conoci en otro foro a un coleccionista de tematica Japonesa, y me llamo mucho la atencion su coleccion, que se sale un poco de de la tonica general.

Tambien es cierto que tengo planeado en un futuro, hacerme con un ejemplar de cada uno de los paises beligerantes mas conocidos, por aquello de hacer un pequeño homenaje en mis vitrinas a todos aquellos que lucharon en la contienda, con mas o menos exito.

El caso es que este mismo coleccionista, en el foro que he mencionado antes, puso un anuncio en que ofertaba varias piezas, con doble oferta, ya que las tubo por unos dias al 50% de descuento, asi que...como tenia lo que pedia, y me llamaba mucho la atencion, pues no deje pasar la oportunidad.

No quiere decir esto que me haya olvidado de mi pasion principal, al contrario, me reafirmo en ella cada dia pero...a quien le amarga un dulce?. Ademas, es mi primera pieza con su caja de madera (que en el caso de las alemanas se disparan de precio) y con unos preciosos esmaltes. Si a esto, ademas, le unimos lo bellamente fabricada que esta la pieza, totalmente a mano...para mi adquiere la categoria de joya, independientemente del material en que este fabricada, y una joya, al 50%...tenia que ser para mi!

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y visitas.