Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ Multimedia ‹ Links

Música en vivo años 40's

Deja aquí tus links favoritos

Moderador: ParadiseLost

Escribir comentarios
6 mensajes • Página 1 de 1

Música en vivo años 40's

Notapor Johann Vilthomsen el Vie Nov 10, 2006 10:50 am

Queridos compañeros y camaradas, os he hecho una seleccion de emisoras de Radio que os transportaran a una epoca que de una manera u otra a todos nos fascina, A unos con mas y a otros con menos intesidad, pero a fin de cuentas todos sentimos un enlace interior a esa epoca, a su modo de vida, sus valores y su espiritu de sacrificio.
Al trato correcto a los mayores y el placer de tratar a una mujer como a una Dama!. A una cosa hoy desaparecida en nuestras calles, la URBANIDAD, una especie de orden interior asumido, al saber que NO quiere decir NO. A todos los que pensais que parte de nosotros se rige aun por un codigo de conducta hoy pasado de moda. A todos vosotros, oficiales y caballeros de la Kriegsmarine (muy bien podriamos ser de la RAF , la ROYAL NAVY, o U.S. MARINES, tanto da). A vosotros que crecisteis delante del televisor los sabados por la tarde merendando pan con chocolate viendo una television en blanco y negro, en donde las peliculas que emitian nos marcaron para siempre... para todos vosotros, mis amigos virtuales (y en un tanto por ciento muy elevado, personales) los que gracias a esa maravilla llamada internet, nos hemos podido reunir en la vida dejando de ser esos raros que viven en otro mundo y otras aficiones.
A todos vosotros GRACIAS!!!!! con todo mi corazon, Gracias.

PD. Si volveis a leer esto oyendo cualquiera de las estaciones que os recomiendo, creo que mi escrito reflejara mejor en vuestros corazones lo que he querido transmitiros.

ACHTUNG!! los titulos en azul son enlaces directos a las emisoras, y los verdes os abren una pagina en donde aparece en resaltado la cancion que reproducen en este momento.

Imagen CF Radio WWII

Musica aliada (swing, crooners), y discursos de personajes notables de la epoca (Winston Churchill, Charles Lindberg, Hitler, Franklin Delano Roosevelt, etc...)

Transmite piezas como:
Benny Goodman - Bugle Call Rag - Very Best of Benny Goodman
Glenn Miller - Tuxedo Junction - Glenn Miller
Johnny Mercer With Paul Weston & His Orchestra - Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive - Songs That Got Us Through WWII
Dinah Shore - Doin' What Comes Natur'lly - The 1940's, Volume I [16 Songs]
Benny Goodman & His Orchestra - Idaho - Songs That Got Us Through WW II Vol. 2

EN ESTE MOMENTO ESTAN REPRODUCIENDO...

Imagen The Kingdom of Swing

Pues eso... El reino del Swing, sobran palabras, no?? :P

Transmite piezas como:
Artie Shaw - Whistle While You Work - Moon Face
Tommy Dorsey - Jada - Swing Big Bands 1929 To 1936
Jimmie Lunceford - Swingin' On 'C' - Swingin' Uptown
Earl 'Fatha' Hines - Dominick Swing - Life With Fatha
Glenn Miller v/R Eberle & Mods - You Stepped Out Of A Dream - The Popular Recordings (38-42)

Imagen Weimar Rundfunk

En realidad mi preferida, musica de los años 30's y 40's de Alemania, Rusia, Rumania, Polonia, Checoslovaquia, etc.. eran los tiempos de los Cabarets en alemania y en la Europa Central.

Transmite piezas como:
Efim Schachmeister Orchester - Kleine Braune Mademe - Berlin 1927
Jack Hylton Orchestra - A Bungalow A Picolo You - Vocal Pat O'Malley
Oldrich Novâ½ - Kdo Ma Holku z Nassvrk - Polydor Jazz Orchestrem
Ray Starita Ambasadors - Youre The Cream In My Cofee - Vocal Betty Bolton
Savoy Havana Band - My Blackbirds Are Bluebirds No - Vocal Ramon Newton

Imagen Canuckteach Crooners

Basicamente cantantes tipo Frank Sinatra, Dean Martin, The Modernaires, etc..

Transmite piezas como:
Artie Shaw & His Orchestra - Any Old Time - Begin The Beguine [UK]
Francis Craig/Bob Lamm - near you - the top ten hits 1947-48
Jack Teagarden And His Orchestra - Cinderella, Stay In My Arms - The 1939 Brunswick And Columbia Recordings
Jay McShann - Living Back Street For You - Marian McPartland's Piano Jazz With Guest Jay McShann
Jimmy Grissom - I'm Just a Lucky So and So - Great Jazz Vocalists Sing Strayhorn & Ellington

Imagen Rat Patrol Radio

Muy buena...

Transmite piezas como:
BBC - Air Raid Rules- Start of War - Old Time Radio excerpt
Count Basie - Honeysuckle Rose - The Best of Early Basie
Artie Shaw - Frenesi - Best of the War Years
Mills Brothers - It Don't Mean a Thing - Best of the Mills Brothers
Jimmy Dorsey - I Can't Believe You're In Love With Me - Members Edition

Disfrutadlas!!!! :D :D :D
Auf euer Dienst / Al vostre servei
Fregattenkapitän Johann Vilthomsen
Kommandant der U69

Johann Vilthomsen
Obergefreiter
Obergefreiter

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Notapor Mikhailovna el Vie Nov 10, 2006 10:51 am

Johann, plis, mexpliques que entiendes por el placer de tratar a una mujer como a una Dama

Saludos del último monillo del foro :roll:
" La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran". Paul Valery.

1a. Cruz Hierro (1) 2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1) 5d. Estrella de Plata (1)
Mikhailovna
Starshiy Serzhant
Starshiy Serzhant

Medals: 4

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Johann Vilthomsen el Vie Nov 10, 2006 10:52 am

Mikhailovna escribió:Johann, plis, mexpliques que entiendes por el placer de tratar a una mujer como a una Dama

Saludos del último monillo del foro :roll:

Ach!!! Liebe Mikhailovna, el placer de tratar a una mujer como una Dama, es el placer de sentirse un Caballero con la persona que pretendes compartir un tiempo de tu vida, ya sea este corto o largo. El placer de un trato exquisito de ida y vuelta, el placer de una educacion y urbanidad ya descatalogadas por una inmensa mayoria de hombres y mujeres.
El hombre debe saber que esa persona que lo atrae de una manera magnetica por su belleza (podriamos y debemos entender eso como un reclamo sexual, cosa muy normal en la naturaleza) es y puede ser (si asi lo desean ambos) la madre de sus hijos y la compañera de camino en su vida.
Asi mismo, la mujer debe saber que esa persona que lo atrae de una manera magnetica por su fuerza y sensibilidad (podriamos y debemos entender eso como un reclamo sexual, cosa muy normal en la naturaleza) es y puede ser (si asi lo desean ambos) el padre de sus hijos y el compañero de camino en su vida.
¿A que me refiero exactamente?, facil, abomino el trato que tanto hombres como mujeres se dan hoy en dia, en donde palabras o frases como: "eres imbecil" o "oye guarra!" por no profundizar mas, estan a la orden del dia, se ha perdido el respeto por alguien que puede dar y da vida.
No se, no se expresarme mejor, pero me encanta ser gentil y galante con una mujer, tener costumbres anticuadas como abrirle una puerta a su paso, bajar de la acera si coincidimos, apartarle la silla para acomodarsela al sentarse, abrirle la puerta del coche cada vez que sube (desde fuera, no desde dentro), darle su lugar en mi vida (escucharla de verdad, intentar conocerla mejor y saber sus reacciones), decirle cada mañana al irnos a trabajar antes de despedirnos lo guapa que esta, saber valorar los 40 y los 50 en donde la belleza sigue estando en el exterior y mucho mas en el interior, embeberme de la sabiduria de ellas para acercarme mejor. en fin sentirme bien haciendolas sentir bien, porque al final yo recibo lo mismo de ellas, es decir, siento el placer de sentirme tratado como un hombre y un caballero en todos los aspectos, moral, animico, sexual y personal.
No soy el tipo Opus Dei o Legionarios de Cristo (con todo el respeto que me merecen) ni siento que no puedan haber relaciones antes del matrimonio. Es mas siento que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo, pero eso si, con educacion y respeto. a partir de ahí... todo, cualqueir fantasia o deseo es valido si es consentido por ambos.
O sea, RESPETO MUTUO.

NOTA.- No he hablado de amor, pero si de dedicacion a la belleza del trato entre parejas que puede desembocar en una magnifica relacion personal y sexual o en un magnifico amor.
Auf euer Dienst / Al vostre servei
Fregattenkapitän Johann Vilthomsen
Kommandant der U69

Johann Vilthomsen
Obergefreiter
Obergefreiter

Bookmark and Share

Notapor Mikhailovna el Vie Nov 10, 2006 10:53 am

No sé, no sé...

Sigo detectando un toque ligeramente "enrarecido" a pesar de tus honorables propósitos.

¿Y si lo dejamos en tratar a una mujer como a una persona, sencillamente?

Asumo mi susceptibilidad en estos temas, ok.

Y asumo también que Paradise acabará dejándome incomunicada en algún búnquer por ser una offtopiconera :cry:

Hala, besos de la recluta pelona.
" La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran". Paul Valery.

1a. Cruz Hierro (1) 2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1) 5d. Estrella de Plata (1)
Mikhailovna
Starshiy Serzhant
Starshiy Serzhant

Medals: 4

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Capitan Miller el Vie Nov 10, 2006 10:54 am

Conozco a cierta persona con debilidad por las armas de francotirador/ra, con quien me unen, digamos, fuertes lazos, que con la boca pequeña me llama -machista- cada vez que la abro la puerta de cualquier sitio y la cedo el paso.
Sé, y lo sé porque lo sé, que en el fondo piensa -¡Ole mi niño!-.
Y es que hay razones del corazón que la razón no entiende. Como alguien dijo con gran razón (también de corazón) antes que yo.
Muy de acuerdo, Johann. Y tu, Mikhailovna, pasa, anda pasa y no te quejes tanto. :P
Saludos caballerosos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor wittmann el Vie Nov 10, 2006 10:54 am

Magnífico correo, felicidades, tengo un viejo amigo que llevaba mucho tiempo buscando esa información, ahora gracias a ti, podre recomendarle un buen enlace sobre el tema.

Saludos.
Soy muy libre de pensar una cosa, y al día siguiente lo contrario.

wittmann
Gefreiter
Gefreiter
Brandenburg Division
Brandenburg Division

Bookmark and Share
  • Sitio web

Escribir comentarios
6 mensajes • Página 1 de 1