Se trata de este carro semioruga mas que conocido por (casi) todos.
Ahh la maqueta muy buena en si primera vez que me engullo una afv club y todo bien,un par de problemas de encaje por ahi.

Moderador: Wyrm

grognard escribió:Me ha llamado la atención lo del extintor. Es la primera vez que lo veo en un vehículo de estos. ¿Venía de dotación con la maqueta o ha sido un añadido tuyo?
Gracias
Ramcke escribió:Hola jaimillo
Me ha gustado tu semiroruga, sobretodo la pintura con esos leves colores verdes y marrones tan difuminados. Muy logrado también el barro en las orugas y los desgastes. Te felicito. ¿A qué división pertenece el vehículo?
Saludos
luis calvo escribió:Gran trabajo y si encaja bien mejor,¿no lleva espejos retrovisores el vehiculo?
un saludo.

| Panzerkampfwagen I (Sd. Kfz. 101) Foro: Vehículos del Eje Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 18 |
Panzerkampfwagen IV (Sd. Kfz. 161) Foro: Vehículos del Eje Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 71 |
Vehículo blindado Sd Kfz 247 Foro: Vehículos del Eje Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 1 |
"Club Run", 1940-1942 Foro: Frente Mediterráneo Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 3 |
Flakvierling Sd.Kfz. 7/1 Foro: Armamento del Eje Autor: G.zhukov Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados