Este domingo fui al aeródromo de 4 Vientos a ver la exhibición que hace todos los primeros domingos de mes la Fundación Infante Orleans. Hacia 5 años que no iba, vamos, desde la última vez que me llevo mi padre de pequeño, actividad habitual en mi infancia y probablemente la causa de mi afición al mundo aeronaútico. Por entonces la fundación contaba con el apoyo de pilotos veteranos de nuestra guerra civil y con el dinero recaudado realizaban las primeras compras a coleccionistas particulares, fueron inicios duros y sus actos se daban a conocer de boca en boca. Hoy es una asociación con un gran prestigio mundial y es la fundación de este tipo que mas actos hace en todo el mundo, lo cual es un dato muy importante que nos hace ver la calidad de la Fundación Infate Orleans.
El domingo acudi con muchas ganas e ilusión, con mi Fujifilm Compac preparada para sacar fotos del "Mosca", del "Dragon Fire", de los viejos "T-6 Texan" y otras "reliquias volantes".
Nada mas llegar imprevistos de última hora: por problemas en la radio los T-6 Texan, el Mosca, el Dragon Fire y otros aviones más no podrán volar...
Que disfruteis las fotos, perdonad la calidad.
Bucker BU 131 calentando motores

Bucker BU 133

Piper L-4H

Dornier DO-27 CASA C-127

Continuará...