Me presento como un nuevo forista, que regresa a este asunto luego de más de 3 años de haberlo dejado, hasta ese entonces había participado activamente en otros foros, pero por diversas causas tuve que abandonar tal actividad.
Recientemente mi disponibilidad de tiempo me permitió considerar retornar al mundo de los foros, y complacer un deseo que venia sintiendo desde hace algunos meses. Así que confieso que me emocioné muchísimo con el e-mail de activación de mi cuenta. Confieso que tengo un poco de temor por la incertidumbre que produce no saber como está esto ahora, la última vez que participé en un foro todos eran mis amigos, y hoy debo conocer a muy pocos... También tendré que acostumbrarme de nuevo al estilo de escribir y a todas las funciones que existen en el foro, así como explorar las numerosas secciones que he visto aquí... Pero también tengo una impaciencia enorme por emepzar a escribir, volver a revisar los libros, intercambiar ideas, tener de quien aprender, a quien enseñar...
A ver, estoy seguro que muchos me entienden, como aficionados a la historia de este conflicto, seguro que muchas veces se han acostado, luego de leer un libro, con mil dudas, preguntas, hipótesis... pensando ¿Y si...?... Al menos a mi me pasa, y cuando hace años descubrí esto de los foros, sentí una emoción inmensa al ver que por fin tendría con quien compartir, y esta vez siento la misma emoción... Quizas más aun, porque mi experieencia anterior me dejo saber que en este muno hay mucha gente valiosa, con mucho para dar, por lo que esta vez mis espectativas son mucho más altas...
Bueno no me pongo más fasidioso, empezaré a conocer el foro para poder particpar pronto, si el tiempo me alcanza espero estar en la sección de modelismo, y creando nuevos temas, por lo pronto me conformaré con leer e ir participando en los temas abiertos.
Saludos cordiales.
Graf