Participa en el concurso y gana tus medallas
Mar Oct 09, 2012 11:40 pm
Hola a todos.
El tema que propone la Administración y Moderadores este mes es:
La música y la IIGM.Serán válidas fotos de bandas militares, soldados tocando un instrumento musical, bailes de militares con sus esposas... es decir, sólo serán válidas las fotos de militares, no así las de civiles.
Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso ante cualquier duda.
viewtopic.php?f=46&t=5Las fotos se deben enviar a la siguiente cuenta de correo:
concurso@zweiterweltkrieg.orgDeben adjuntarse
las fuentes de procedencia de las fotos y
el nombre del usuario que las envía.
El periodo para concursar empieza hoy y finaliza el 25 de octubre.
Recordad: como máximo tres fotos.
Saludos y suerte a todos
Sab Oct 13, 2012 3:26 pm
Fotos enviadas.
Suerte a todos.
Saludos.
Sab Oct 20, 2012 7:19 pm
Dos, he mandado, a ver si encuentro una tercera que me guste.
Saludos.
Lun Oct 22, 2012 2:37 pm
Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza el día 25 de octubre.
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.
Saludos
Mié Oct 31, 2012 2:22 am
Hola a todos.
A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir la mejor fotografía del mes de octubre.
El período de votación finalizará el 5 de noviembre. Se deben votar dos fotografías y no está permitido votarse a sí mismo. Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.
En total son 14 fotos que podéis ver en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.phpY el voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante y el número de las fotos:
concurso@zweiterweltkrieg.orgSuerte a todos.
Mié Oct 31, 2012 3:42 am
Votos enviados.
Suerte para todos.
Vie Nov 02, 2012 8:09 pm
votadas...suerte para los concursantes
Sab Nov 03, 2012 2:18 am
Votos enviados...
Suerte a los concursantes
Lun Nov 05, 2012 12:54 pm
Hola a todos.
Os recuerdo que hoy lunes, día 5 de noviembre, finaliza el plazo para enviar vuestro voto para elegir la mejor fotografía del mes de octubre.
Los que aún no hayáis votado y estéis interesados aun estáis a tiempo.
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.phpEl voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante:
concurso@zweiterweltkrieg.orgY recordad que se deben votar dos fotos.
¡Suerte a todos!
Lun Nov 05, 2012 2:55 pm
Votos enviados.
Jue Nov 08, 2012 2:28 am
Hola a todos.
Habiéndose terminado el plazo para la votación del concurso fotográfico de 10-2012, ya tenéis los resultados de la votación colgados en el foro:
viewtopic.php?f=2&t=17&p=116734#p116734Felicidades a Capitan Miller por su medalla.
Y a SpitII por su medalla concedida por los reportajes aportados en el foro.
Saludos
Jue Nov 08, 2012 2:49 am
Pues enhorabuena a Capitán Miller por la foto. Me siento también medio ganador, porque yo también la envié, pero demasiado tarde, el ranger se había adelantado
También mis parabienes a SpitII por sus reportajes en el foro.
Saludos.
Jue Nov 08, 2012 9:43 am
¡Enhorabuena, chicos!
Jue Nov 08, 2012 3:36 pm
Felicitaciones a los dos.
Saludos.
Jue Nov 08, 2012 10:00 pm
Muchas gracias a todos.
Siento haberte dejado sin foto, Aníbal, pero te dejo pagadas unas patatas bravas en el Weltquiz Bar. Y felicidades también a SpitII por la correspondiente chapa.
Saludos.
Jue Nov 08, 2012 10:55 pm
Mi enhorabuena a Miller por su éxito con el violín, y a Spittl por su primera medalla en el Foro.
Saludos
Vie Nov 09, 2012 7:53 am
Desde mi punto de vista, éste fue un certamen bastante "liado" (como dicen ahí en España, ENQUILOMBADO como decimos en Argentina), porque se mostró por un lado ESCASA PARTICIPACIÓN (a diferencia de otras veces, según lo que pude ver) y por otro IMAGENES EXCELENTES (no sé si ésto fue consecuencia de lo anterior), pero la verdad que costaba la definición para el voto. Aclaro que mi falta de votación fue por causa del tiempo, pero sin duda alguna la imagen aportada por Mr. Miller hubiese sido la de mi preferencia, porque la verdad es la mas representativa del concurso POR EXCELENCIA.
Mis congratulaciones a Cap. Miller por el muy bienganado concurso de fotos y por supuesto para SpitII!,que muy bien merecida se lleva la medalla!, por que mostró algo que la verdad muchos desconocíamos!.
Saludos y estamos en contacto!.
Sab Nov 10, 2012 12:37 pm
Enhorabuena a nuestros dos medallistas
Dom Nov 11, 2012 9:51 pm
Enhorabuena a ambos. Una gran foto, Capi, y un más que merecido galardón para SpitII