Vota al mejor usuario del mes
Vie Jul 03, 2009 1:56 am
Hola a todos.
Ponemos de nuevo en marcha el concurso del mejor forista.
A partir de ahora se efectuará de forma trimestral, por lo que el período se inicia ahora y se cerrará a finales de septiembre.
Durante estos tres meses deberéis evaluar las artículos aportados, conocimientos, disponibilidad, investigación... de los usuarios que participen en el foro.
A partir del día 26 de septiembre y hasta final de mes se iniciarán las votaciones, haciéndose de nuevo un comunicado oficial para recordároslo.
Saludos y buena suerte.
Sab Sep 26, 2009 8:02 pm
Hola a todos.
A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir el mejor forista de los meses de julio-agosot-septiembre de 2009. Las aportaciones a evaluar van desde el 1 de julio hasta el día 25 de septiembre.
El período de votación finalizará el 30 de septiembre.
Recordad que sólo podéis emitir un voto y no está permitido votarse a sí mismo.
Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.
Y ya sabéis: debéis evaluar sobre todo las aportaciones, artículos publicados, conocimientos... de los usuarios que participen en el foro.
El voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante:
concurso@zweiterweltkrieg.orgSuerte a todos.
Saludos
Lun Sep 28, 2009 3:31 am
Bueno pues ya esta mi voto y aunque sea un concurso trimestral mi voto lo he decidido por su contribucion al foro no solo en este trimestre sino mas bien de forma global.
Suerte y no olvidaros de votar
Lun Sep 28, 2009 12:34 pm
Yo también voté. Suerte para todos y, quien gane, seguro que se lo ha merecido. Y los que no ganen, se lo habrán merecido igualmente

.
Lun Sep 28, 2009 1:21 pm
Voto emitido. De todas formas, quien sea declarado mejor forista seguro que tiene los méritos para ello. Igual que muchos que no lo sean.
Lun Sep 28, 2009 3:45 pm
Voto enviado, suerte a todos
Lun Sep 28, 2009 3:57 pm
Pues nada.
Yo también voté.
Ha sido una decisión difícil, pero creo que la persona a la que he votado lo merece sobradamente.
Ahora a esperar.
Mar Sep 29, 2009 6:34 am
¡Ya está!
Espero que la persona por la que voté, sea la ganadora, se lo merece.
Mar Sep 29, 2009 9:34 am
Hola a todos.
Os recuerdo que mañana miércoles, día 30 de septiembre, se cierra el plazo para enviar vuestro voto para elegir al mejor forista del tercer trimestre de 2009.
Los que aún no hayáis votado y estéis interesados aun estáis a tiempo.
El voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante:
concurso@zweiterweltkrieg.orgSuerte a todos.
La participación no está siendo demasiado alta, cuando no requiere de mucho tiempo valorar los aportes de los usuarios y enviar un voto. Desde el gupo de Moderación y Administración se intenta siempre hacer caso de las peticiones y fomentar la participación de los usuarios buscando nuevas fórmulas, pero no tiene mucho sentido invertir ese tiempo cuando después de haber pedido que se ractiven esos concursos, la respuesta por parte de los usuarios es mínima.
Depende de vosotros que sigan funcionando los concursos y se pongan en marcha vuestras peticiones.
Saludos
Mar Sep 29, 2009 11:18 am
Bien yo también envié mi voto, espero que gané la persona que vote porque se lo merece. Suerte a todos.
Saludos.
Mar Sep 29, 2009 1:57 pm
Voto enviado.
Mar Sep 29, 2009 6:22 pm
Ya dí mi voto.
Suete a todos y que gane el mejor.
Saludos.
Mar Sep 29, 2009 7:27 pm
Bueno, voto enviado
Que gane el mejor!
Mar Sep 29, 2009 10:31 pm
Voto enviado. Para los rezagados, daros prisa en votar que solo queda un día!
Saludos!
Mié Sep 30, 2009 12:52 am
Caballeros:
A todo áquel forista que sea habitual del Foro, y no haya votado, le pido por favor que lo haga, ya que en esta ocasión, la participación, es escasa. No cuesta nada, hacer un pequeño ejercicio mental y mandar un email, con el nombre de áquel forista, que mejor lo haya hecho durante estos últimos tres meses. Va en beneficio de todos, no ya el participar, sino reconocer a quienes con su esfuerzo y dedicación altruista, hacen de este Foro, un lugar interesante, ameno y de calidad.
Saludos
Mié Sep 30, 2009 3:55 am
Pues yo envié mi voto para mejor forista y para el concurso de fotografía desde ayer (21:30 hora de Guatemala).
Jue Oct 01, 2009 1:44 am
Hola a todos.
Habiéndose terminado el plazo para la votación del mejor forista de 07/09-2009, ya tenéis los resultados de la votación colgados en el foro:
viewtopic.php?f=2&p=71949#p71949Gracias a todos por vuestra participación.
¡Felicidades Grognard!
Saludos
Jue Oct 01, 2009 2:12 am
¡Felicidades Grognard!
Ma auno al saludo, gracias por tu aporte y participacion.
Saludos
HUno2000
Jue Oct 01, 2009 2:14 am
Muchas gracias, Herr Administrador. Y gracias también a todos aquellos foristas que han votado por mí. Sólo puedo decir que seguiré intentado ser merecedor de esa confianza que habéis depositado en mí y seguir intentado aportar algo positivo por el crecimiento diario del Foro.
Un fuerte abrazo
Jue Oct 01, 2009 2:16 am
Felicitaciones grognard
Más que merecida esa Cruz de Hierro, gracias por todo el trabajo que le dedicas al foro, como también muchos usuarios lo hacen día a día.
Un saludo.
Jue Oct 01, 2009 2:24 am
¡Enhorabuena Grognard! Y también al resto de los votados (menos a mí, claro, que si no quedo fatal...

)
Jue Oct 01, 2009 3:27 am
Bueno.
Vayamos por partes.
Primero enhorabuena a todos los compañeros que han ganado la Cruz Victoria.
Segundo Felicidades a Ramcke por el Intrépido Viajero.
Tercero, a Bobby ya le he felicitado por su victoria en el subforo del concurso fotográfico
Cuarto, Bitxo: tu trabajo ha sido excepcional y no lo digo sólo por el crucigrama, que ya de por si es faraónico. Te felicito personalmente.
Y Quinto:
Si, si Quinto ¿qué era?
Se me ha olvidado...
¡ Ah, Ya, ya !
¡¡¡ Felicidades Grognard !!!Te lo merecías y ahí lo tienes.
Alguien me ha dicho que te felicite en su nombre.
Ya no está aquí para hacerlo él en persona, pero bueno...

Y yo,
desde el primer y desde el último rincón de mi ilusión, te digo:
Muchas gracias, profe.
Fuente de la foto:
http://www.leadershipmedica.com/sommari ... rzio01.jpg
Jue Oct 01, 2009 7:44 am
Merecida medalla grognard, a por las hojas de roble
Jue Oct 01, 2009 8:13 am
Felicidades Grognard, me complace saber que finalmente se ha otorgado una medalla a un compañero que sin duda alguna se la merece desde hace ya un buen rato y que la tabla de votaciones lo tenía...mmm...digamos..., un poco olvidado.
¡Felicidades Compañero!
Jue Oct 01, 2009 8:14 am
¡Felicidades, "paraca"!
Jue Oct 01, 2009 11:07 am
¡Enhorabuena granadero-paracaidista! Esa Cruz de Hierro va a lucir estupendamente junto a la Legión de Honor.
Saludos.
Jue Oct 01, 2009 1:43 pm
Enhorabuena Grognard. Tu gran labor aquí, por fin se ve "recompensada"
Saludos
Jue Oct 01, 2009 5:20 pm
Felicidades Grognard te lo mereces por gran labor en lo que he visto desde que estoy en este foro.
Saludos
Jue Oct 01, 2009 8:17 pm
Felicidades paraca "andalú"
Ya iba siendo hora.
Saludos.
Jue Oct 01, 2009 8:56 pm
Enhorabuena Grognard.
Merecida medalla!!
Saludos
Mariscal Panzer