Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ General ‹ Sugerencias

Cambiar el nombre del Foro

Ideas para mejorar el foro

Moderador: ParadiseLost

Escribir comentarios
62 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Cambiar el nombre del Foro

Notapor He-111 el Lun Oct 20, 2008 11:17 pm

¡Hola a todos¡

Quería plantear una cuestión que supongo que se le habrá pasado por la cabeza a alguno más de nuestros foristas.
Actualmente este foro tiene 500 y "pico" miembros, que no está nada mal,y somos los segundos en las estadísticas de foros de la SGM en castellano, trás ese otro foro del cual no acierto a recordar su nombre :D .
Bien, lo que pasa es que de todas maneras, ese foro nos multiplica por ocho en número de miembros, y puede que la razón podría ser nuestro nombre actual, en idioma alemán, lo que hace de él más dificil de encontrar para los potenciales nuevos usuarios, los cuales, al buscar entrar en un foro de nuestra categoría, encuentran antes al principal foro "rival"(sin malas ideas esto, sólo es una forma de hablar :D ).
Por lo tanto, PLANTEO a los miembros(NO DEFIENDO)que se estudie la posiblidad de cambiar nuestro nombre lo cual podría hacerlo más fácil de encontrar a miembros futuros.
Por todo ello pido vuestra opinión,ya que a mi sólo me mueve el deseo de que nuestro foro(en el cual he encontrado unas "dosis" de amabilidad y sabiduría entre sus miembros como en ningún otro)crezca lo más posible(todo esto teniendo en cuenta los posibles problemas de índole técnico que ello conllevaría lógicamnete).

Saludos Cordiales a todos los Miembros¡¡¡¡

8c. Cruz al Valor (1)
He-111
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter
Jagdgeschwader 52
Jagdgeschwader 52

Medals: 1

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Re: Cambiar el nombre del Foro

Notapor Balthasar Woll el Lun Oct 20, 2008 11:59 pm

Hombre si es cuestion de opiniones, me quedo con el nombre actual de largo. Un nombre auténtico y con mucha solera. Creo que zweiter weltkrieg no sería lo mismo sino tuviera este nombre. Seremos menos, pero como diria la compañia de reconocimiento del Sargento de Hierro, somos cojonudos!, y nuestro nombre tambien! Perdón por este arrebato cinéfilo pero acabo de ver por cuadragesima vez la pelicula, y ya sabeis...

Un saludo compañeros :)
"Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger"

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Medals: 5

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor Simon dice el Mar Oct 21, 2008 12:07 am

O como diria un tal Capitan Miller.... Un Ryan, no vale un Vecchio o un Caparzo :)

La verdad, la verdad.... NO.... :)

Es como que alguien me diga, hay que cambiarle el nombre a mi equipo de Futbol, porque.... Ni a ganchos... :mrgreen:
Simon sanoi ...
Tunnen vain, että en tiedä mitään. (Sokrates)

8b. León de Bronce (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Simon dice
Ylivääpeli
Ylivääpeli
Suomen rajavartiolaitos
Suomen rajavartiolaitos

Medals: 2

Bookmark and Share

Notapor Baron Rojo el Mar Oct 21, 2008 12:27 am

Puede ser que a la hora de escribirlo a veces un usuario nuevo se le complique, pero el nombre del foro es este, y la identidad que tiene es Der zweite weltkrieg, y me parece a mi que si cambiamos el nombre no me sentiria tan a gusto, porque ya me acostumbre al actual.

Un saludo!
"Voy a dar un paso atras para dar dos hacia adelante"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Bookmark and Share

Notapor Ramcke el Mar Oct 21, 2008 12:56 am

Pues, creo que se debería mantener el actual nombre, en alemán, porque le da originalidad, y cierto empaque, que nos distingue de los demás foros en español. Personalmente, me es indiferente, el número de afiliados al foro, en comparación, con otros foros de temática similar... seremos pocos, pero, pardiez, bien avenidos, y eso, es garantía de continuidad.

Un saludo :)
"Una salus victis nullam sperare salutem."

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6c. 3er. Ejército USA (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Ramcke
Oberst
Oberst
KG Kroh, Ramcke Brigade
KG Kroh, Ramcke Brigade

Bookmark and Share

Notapor Capitan Miller el Mar Oct 21, 2008 4:09 am

En un principio, cuando eramos pocos y ni siquiera había parido la burra, es cierto que resultábamos difíciles de encontrar, porque el nombre no era lo más común que alguien pudiera esperar de un foro en español. Pero ahora, pasado el tiempo y con un número de posts cada vez más diverso y mayor, sólo tenéis que hacer una busqueda en Google sobre cualquier tema tratado aquí, en español, y estaremos muy arriba en los resultados. :wink:

También hay que tener en cuenta otro factor y es ¿qué nombre atractivo estaría libre? La verdad es que pocos, porque quien más quien menos ya tiene registrado el suyo. Y este, como habéis dicho ya, tiene su "aquel" de originalidad. Tal vez el único problema es que un nombre en alemán puede sugerir lo que no es, y ser una especie de reclamo para homínidos con el CI justo para subir y bajar del árbol, pero de esos no estaríamos libres aunque nos llamaramos "www.laguerradelmundomundial.org", porque por desgracia siempre estarán rondando foros como el nuestro. Y además tienen una solución muy fácil y rápida, ¡puerta!.

En fin, creo que así está bien y ya nos hemos acostumbrado. :)

Saludos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor Simon dice el Mar Oct 21, 2008 4:27 am

Capitan Miller escribió:En un principio, cuando eramos pocos y ni siquiera había parido la burra, es cierto que resultábamos difíciles de encontrar, porque el nombre no era lo más común que alguien pudiera esperar de un foro en español. Pero ahora, pasado el tiempo y con un número de posts cada vez más diverso y mayor, sólo tenéis que hacer una busqueda en Google sobre cualquier tema tratado aquí, en español, y estaremos muy arriba en los resultados. :wink:

También hay que tener en cuenta otro factor y es ¿qué nombre atractivo estaría libre? La verdad es que pocos, porque quien más quien menos ya tiene registrado el suyo. Y este, como habéis dicho ya, tiene su "aquel" de originalidad. Tal vez el único problema es que un nombre en alemán puede sugerir lo que no es, y ser una especie de reclamo para homínidos con el CI justo para subir y bajar del árbol, pero de esos no estaríamos libres aunque nos llamaramos "www.laguerradelmundomundial.org", porque por desgracia siempre estarán rondando foros como el nuestro. Y además tienen una solución muy fácil y rápida, ¡puerta!.

En fin, creo que así está bien y ya nos hemos acostumbrado. :)

Saludos.

Me puede esplica' porque siempre se la meten con los hominidos inferiores.... Que culpa tienen ellos!!!!!!!!!!
Saludos del Mono Relojero....
Simon sanoi ...

Simon dice
Ylivääpeli
Ylivääpeli
Suomen rajavartiolaitos
Suomen rajavartiolaitos

Bookmark and Share

Notapor He-111 el Mar Oct 21, 2008 11:17 am

Muy bien, el pueblo ha hablado, por mi parte el tema es pasado.
Saludos¡¡¡¡

8c. Cruz al Valor (1)
He-111
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter
Jagdgeschwader 52
Jagdgeschwader 52

Bookmark and Share

Notapor Administrador el Mar Oct 21, 2008 1:58 pm

Hola a todos,
quisiera aclarar un par de cosas sobre lo comentado, a nivel de presencia del foro en Internet.
Sobre los tops sobre la segunda guerra mundial, como en el que estamos inscritos, comentar que desde ese tipo de páginas, no suelen llegar demasiados usuarios.
Tras dar de alta el foro en el Google Analytics, comprobé que la mayoría de usuarios que nos encuentran lo hacen a través de Google, ya sea por palabra clave o por imagen. En este caso el nombre no nos discrimina de forma apreciable ya que se entra directamente a un mensaje a través de Google. Lo que un usuario normalmente buscará en Google es "foro segunda guerra mundial", que por cierto, tengo que retocar los METAS del HEAD porque el "sobre" que hay en medio nos hace perder puestos en Google.
Por otro lado, si ahora cambiásemos el nombre del foro, los robots de búsqueda deberían volver a indexarnos y también debería cambiarse la dirección del foro en todos los banners, publicidades... lo que sería un trabajo bastante largo.
Es un secreto saber que parámetros utiliza Google para ordenar en orden de importancia las páginas en sus buscadores (algunos factores son el número de visitas, números de enlaces al foro... pero en su totalidad es un secreto). Pero con el paso del tiempo algunas palabras claves han ido subiendo desde la página 15 hasta la primera página en Google. Por seguir un tema de los míos, si hace un par de años buscaba en Google "fotos de Stalingrado", andábamos por la página 10 ó 15. Actualmente somos la cuarta entrada (que no página). ¿Por qué? Por la cantidad de visitas que recibimos, números de enlaces... Si ahora cambiásemos de nombre volveríamos a empezar.
Con todo esto reconozco que el nombre del foro en alemán es un poco complicado, pero normalmente todo el mundo guarda sus enalces en el bookmark del navegador y no vuelve a preocuparse del asunto.

Saludos

Administrador
Administrador

Bookmark and Share

Notapor Winrich Behr el Mar Oct 21, 2008 3:44 pm

Yo creo que el nombre es una de las cosas que distingue al foro y que una vez lo conoces te quedas. Tienes razon en que puede ser difícil de encontrar o llevar a equivoco el nombre pero la verdad prefiero pertenecer a un club de 5 miembros inteligentes y educados que a uno de 200 borregos :evil: (con perdón para los borregos :) )

Solo decirte que entiendo tus dudas y que me parece bien que las plantees al resto del foro :D
"No, no y no. No hay retirada. Me quedo en el Volga" Adolf Hitler

4c. Long Range Desert Group (1) 8b. León de Bronce (1)
Winrich Behr
Feldwebel
Feldwebel
3. Infanterie-Division
3. Infanterie-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Simon dice el Mar Oct 21, 2008 6:28 pm

Yo cuando me conecto en una maquina que no sea la que utilizo habitualmente pongo en google lo siguiente
Simon dice zweit
Y chau pinela.... Como dice paradise aca hay mas de un factor y no se ve la necesidad de cambiarlo todo solo por el nombre... amen de eso, este foro mueve por dia una media de 30/40 post, con probablemente (no lo he estudiado) 1.5 a 2 mensajes minimos por post en promedio. O sea que tiene un movimiento sustancial y demuestra que es un foro importante. Y sigo pensando que no se puede cambiar de caballo en medio del rio... :)
Simon sanoi ...

Simon dice
Ylivääpeli
Ylivääpeli
Suomen rajavartiolaitos
Suomen rajavartiolaitos

Bookmark and Share

Notapor Joaquin Garcia Morato el Mar Oct 21, 2008 7:46 pm

:shock: Acabo de hacer la prueba: puse en google morato zweit y...
¡ 138 entradas en 0,24 segundos ! La verdad, a mí me encanta el nombre, aunque comprendo perfectamente la sugerencia del compañero He-111. Y sí, cualquier búsqueda que hagas con respecto a la SGM, es muy raro no ver páginas del Foro...¡¡ esto va viento en popa, sí señor !!
Aeronáuticos saludos.
Joaquin Garcia Morato

" Vista, suerte, y al toro "

8h. Cruz de Guerra griega (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Joaquin Garcia Morato
Rear Admiral (lower half)
Rear Admiral (lower half)
VF-17 The Jolly Rogers
VF-17 The Jolly Rogers

Ubicación: Compartiendo años y achaques con mi Hellcat, en Tenerife.

Bookmark and Share

Notapor He-111 el Mié Oct 22, 2008 12:38 am

Gracias a todos por entender mis intenciones.
Pues nada, a seguir disfrutando¡¡¡

8c. Cruz al Valor (1)
He-111
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter
Jagdgeschwader 52
Jagdgeschwader 52

Bookmark and Share

Notapor Adler Goess el Mié Oct 22, 2008 5:03 am

Ramcke escribió:Pues, creo que se debería mantener el actual nombre, en alemán, porque le da originalidad, y cierto empaque, que nos distingue de los demás foros en español. Personalmente, me es indiferente, el número de afiliados al foro, en comparación, con otros foros de temática similar... seremos pocos, pero, pardiez, bien avenidos, y eso, es garantía de continuidad.

Un saludo :)

Totalmente de acuerdo Es un Nombre muy Original, y lo apoyo..

2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1)

Adler Goess
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share

Notapor grognard el Dom Oct 26, 2008 3:14 am

Es cierto que el nombre es un poco complicado de buscar, pero estoy convencido que al final, el acceso al mismo se produce más por la calidad de la información que contiene que por el número de foreros. En mi caso particular, encontré el foro buscando información sobre un juego de PC (Steel Panthers), y me llamó la atención, así que bicheé un poco y me gustó tanto que decidí afiliarme. Insisto, por la calidad general de los contenidos, por la excepcional calidad (humana y "tecnológica") de los participantes (sólo hay que dar una vuelta por otros foros "multitudinarios" y ver la cantidad de basura, proselitismo totalitarista y descerebrados que hacen guerra submarina en ellos), y por la calidad en la relación entre los foreros. ¿Que somos "minoritarios"? Bueno, como decía Baltasar Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno". ¿Que el nombre es raro? Es una forma de diferenciación. Sinceramente, me siento muy a gusto aquí, cosa que no me pasa cuando leo los posts que aparecen en muchos otros foros.
Me he enrollado un poco, pero creo que queda claro. Aunque no tenga muy claro cómo se pronuncia, sigo quedándome con "Der Zweite Weltkrieg".

Un saludo
Todo soldado lleva en su mochila el bastón de mariscal.
Napoleón Bonaparte

1b. Cruz Caballero (1) 2a. Cruz Militar (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7b. Cruz Kollaa (1)
grognard
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
1. Fallschirmjäger-Division
1. Fallschirmjäger-Division

Ubicación: Defendiendo con uñas y dientes el bar del Aeródromo de Maléme
Medals: 8

Bookmark and Share

Notapor Kurt_Steiner el Lun Dic 01, 2008 4:41 pm

No veo motivo. La gente nos encontrará si no por el nombre por otra palabra clave. Si han de venir, vendran.
Que no panda el cúnico...

1c. Cruz C Hojas Roble (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1)
Kurt_Steiner
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall

Medals: 3

Bookmark and Share

Notapor Langsdorff el Lun Dic 01, 2008 11:45 pm

Como bien ha dicho el Administrador, la mayoría que se pasan por esta página lo hacen buscando fotografías o documentos en castellano, no el nombre del foro. (De hecho, yo lo encontré buscando fotos del HMS Rodney)
Además, no está mal el nombre. Como diría un gerente comercial, tiene "gancho" o "garra". Y, si mal no recuerdo, significa "Segunda Guerra Mundial".
Lo dicho, apoyo el quedarnos como estamos.

Un saludo.
Langsdorff
Abgrenzung 120, gekehrt radiotelemeter. Werfen Sie den Arado, System-Überprüfung. Dort gehen wir, haben einen Konvoi zu 120 Meilen. Fördern Sie zu 27 Knoten.

Langsdorff
Obergefreiter
Obergefreiter
Admiral Graf Spee
Admiral Graf Spee

Bookmark and Share
  • Email

Notapor calquin24 el Mar Dic 09, 2008 11:13 pm

Creo que cambiar el nombre del foro a estas alturas es como querer llamar a la Coca Cola con otro nombre y seguir tomandola. zweiter... o como diablos se escriba :mrgreen: ya es una marca registrada. Soy de la idea que debe quedar así.

Saludos amigos

8b. León de Bronce (1)

calquin24
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant

Bookmark and Share

Notapor Odin el Sab Mar 21, 2009 2:41 pm

Yo me quedo con el mismo nombre.
Saludos.
Los dioses no otorgan todos sus dones al mismo hombre, Aníbal tu sabes vencer, pero no sabes aprovecharte de la victoria
Maharbal

Odin
Staff Sergeant
Staff Sergeant
7ª División Blindada
7ª División Blindada

Bookmark and Share

Notapor Anibal clar el Sab Mar 21, 2009 8:08 pm

Hola a todos.
Yo también me quedo con este nombre. Aunque comprendo lo que el compañero He-111 quería expresar.
Pero es que nuestra denominación está muy bien y es original y como ya habéis dicho vosotros, nos distingue.
Por otro lado, yo estoy muy a gusto en este foro, donde todos sois muy amables y la verdad, da gusto.
Bueno, después de darós tanta coba, os dejaré mi numero de cuenta en el banco para vuestras aportaciones (je je , es broma, ¿eh?).
Bueno, un gran abrazo para todos camaradas, y larga vida a nuestro querido foro.
"Morir por la Patria es una gloria, pero son más útiles los que saben hacer morir por la Patria a los soldados enemigos"

1a. Cruz Hierro (1) 2c. Cruz de Vuelo Distinguido (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7b. Cruz Kollaa (1)
Anibal clar
Generalleutnant
Generalleutnant
Panzer Lehr Division
Panzer Lehr Division

Medals: 8

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Marseille el Sab Mar 21, 2009 8:24 pm

Creo que no hay nada mas que discutir, zweiter weltkrieg, es un nombre original y único, por lo tanto y nos quedamos con el. :)

Saludos :D
.

1a. Cruz Hierro (1) 2c. Cruz de Vuelo Distinguido (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8b. León de Bronce (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Marseille
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Jagdgeschwader 27
Jagdgeschwader 27

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Rodolfo Graziani el Jue Abr 30, 2009 12:26 am

Marseille tiene toda la razon, ademas el foro es muy facil de encontrar solo escribes en google foros de la segunda guerra mundial y sale en la primera pagina

Saludos
"Un ejercito victorioso gana primero y entabla la batalla despues"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 8c. Cruz al Valor (1)
Rodolfo Graziani
Maresciallo Ordinario
Maresciallo Ordinario
132ª División Ariete
132ª División Ariete

Bookmark and Share
  • Email

Notapor huno2000 el Jue Abr 30, 2009 2:58 am

Que quede como esta, es original (aunque hayan muchos simpatizantes del eje 8) ), pero que le vamos hacer, en mi caso hago la diferencia.

Saludos

Huno2000
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende.

Salmos 34:7

2d. Cruz de la Armada (1) 8e. Orden de la Liberación (1)
huno2000
Starshiy Serzhant
Starshiy Serzhant
27ª División de Guardias Fusileros
27ª División de Guardias Fusileros

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Daniel Jackson el Mié May 27, 2009 7:49 pm

http://www.hartmannerich.com/top/

Es una página sobre foros,blogs etc de la Segunda Guerra Mundial.Salimos en el puesto 6º pero la verdad que este es el mejor,con el tiempo estaremos los primeros :D
"¿Contra quién coñ.... está disparando su artilleria?,porque si es contra nosotros y no contra Rommel,le aseguro que mis sudafricanos tomarán AlejandrÍa en 24 horas."

8a. Cruz Victoria (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Daniel Jackson
Staff Sergeant
Staff Sergeant
2ª División Blindada
2ª División Blindada

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Odin el Sab May 30, 2009 2:56 pm

Eso espero Daniel, pues he echado unos vistazos a los de delante, yl a verdad, nop he conseguido entender que hacemos en el 6º puesto, tendriamos que estar luchando por el 1er puesto o estar en el. :|
Una Pregunta:
¿Sabes como se hace para subir posiciones?
Así intentamos subir. :mrgreen:
Saludos.
Los dioses no otorgan todos sus dones al mismo hombre, Aníbal tu sabes vencer, pero no sabes aprovecharte de la victoria
Maharbal

Odin
Staff Sergeant
Staff Sergeant
7ª División Blindada
7ª División Blindada

Bookmark and Share

Notapor Daniel Jackson el Sab May 30, 2009 5:14 pm

Seguramente numero de visitas o de usuarios,es lo que pensé yo,he estado en muchos foros y este es el mejor.
"¿Contra quién coñ.... está disparando su artilleria?,porque si es contra nosotros y no contra Rommel,le aseguro que mis sudafricanos tomarán AlejandrÍa en 24 horas."

8a. Cruz Victoria (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Daniel Jackson
Staff Sergeant
Staff Sergeant
2ª División Blindada
2ª División Blindada

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Balthasar Woll el Sab May 30, 2009 8:23 pm

Hola chicos.

Yo que vosotros no le hacía mucho caso a ese TOP porque está como las marcas de Machín. Un día apareces el 6º y al siguiente día nos pone el 17º. Está un pelín desajustado. Os lo digo por experiencia. Mi blog también lo tengo allí y algún día he aparecido el 5º cuando normalmente estoy en el 20º...

Saludos.
"Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger"

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor Chris Reidfield el Lun Jun 01, 2009 10:54 pm

Este foro si no es el mejor es uno de los mejores, merecemos estar mas arriba en ese ranking!
Un pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla!

Chris Reidfield
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Hermann Graf el Lun Jun 01, 2009 11:35 pm

A mi me gusta el nombre del foro, le da mucha originalidad. Cuando lo encontre por primera vez, como tenia miedo de no acordarme el nombre al dia siguiente lo puse en favoritos y listo se acabo el problema

un abrazo
"No combatas una batalla si no ganas nada con la victoria."
Erwin Rommel. Mariscal de la Wehrmacht.

4c. Long Range Desert Group (1) 8a. Cruz Victoria (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Hermann Graf
Obergefreiter
Obergefreiter
Jagdgeschwader 52
Jagdgeschwader 52

Medals: 3

Bookmark and Share
  • Email

Notapor calquin24 el Mié Jun 03, 2009 3:29 am

Ustedes se van a reír. :mrgreen:

Pero ya que en este topic estamos tratando el nombre del foro siempre me pregunté qué significa: zweiter weltkrieg o por qué le pusieron este nombre. :?:

Saludos amigos

8b. León de Bronce (1)

calquin24
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant

Bookmark and Share

Siguiente

Escribir comentarios
62 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3